Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rancho Arequipa SL. en Coslada

7,7

Basado en 729 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.7
8.2
7.7

tendencia

18
De 103
en Coslada

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas bonito parrillada buey patatas solomillo

Puntuación y opiniones

Bonito jardín , buen servicio y buena comida , lo malo , siempre está lleno ! Reservar con tiempo o te puedes encontrar con que no hay disponibilidad en todo el mes (hablando de fines de semana).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
8,0
Buen sitio para comer carnes a la brasa, las croquetas buenísimas! En primavera y verano la terraza por la noche es estupenda para cenar,. Lo único molesto (como en la mayoría de España) es el trasiego de niños corriendo entre las mesas y el volumen ensordecedor con que la gente tiene la costumbre de conversar.. Lo dicho, la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2020
10,0
Estuvimos de cena de empresa. Comida genial, trato exquisito y buen ambiente. Quizá un poco caro pero la calidad de la comida es buena. Tiene terraza para el verano, así que probaremos de nuevo seguro. Repetire
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Diciembre 2019
8,0
Esta muy rico todo lo que sirven. Mi unica pega es que es un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0
Raciones muy generosas serbicio muy atento. En consonancia no es barato. Lo que menos me gusto fue el coulant de chocolate que para mi gusto era demasiado mazacote
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
8,0
Estamos deseando volver para probar el resto de la carta. Relación calidad precio inmejorable. Servicio esmerado
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Coslada

7,7
524
Opiniones

Restaurante Hermanos Poveda Sl

14/12/2019: Lo primero es que la calidad de los platos es muy buena, todo recién hecho y en su punto,tanto carnes como pescados...y dejar un pescado en su punto y jugoso es muy difícil.
29/01/2020: Por 20€ se disfruta de un menú bien completo con tres platos (mas un aperitivo nada más llegar) y un café o postre. Conviene reservar porque el local se llena. Este restaurante es buena opción para ese domingo que no te apetece cocinar pero tampoco quieres gastar demasiado.
7,7
1082
Opiniones

Parrilla Todo Carne

07/09/2019: La verdad que todo lo que pedimos estaba rico. Me sorprendió para bien la calidad y sabor de los tres tipos de carne que probamos. Está bastante bien.
30/12/2019: Estuve en este bar primero tomando unos vinos con sus buenas tapas de carne que nos pusieron con el vino y ya después vimos que tenía menu diario a 11,90€ y nos quedamos a comer y salimos encantados,estaba todo muy rico,de primero pedimos sopa Castellana y de segundo lomo de ternera a la parrilla súper tierno y bueno,postre casero,flan de huevo ,que me encantó hacia tiempo que no comía uno casero tan bueno y por último café,sin duda si vuelvo a Coslada volveré a este bar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad