Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rancho Arequipa SL. en Coslada

7,6

Basado en 646 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
7.6
8.1
7.6

tendencia

15
De 102
en Coslada

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas bonito buey parrillada solomillo patatas

Puntuación y opiniones

Bonito jardín , buen servicio y buena comida , lo malo , siempre está lleno ! Reservar con tiempo o te puedes encontrar con que no hay disponibilidad en todo el mes (hablando de fines de semana).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
8,0
Terracita muy chula de verano para hacerte una buena carne a la brasa... Buena atención.. Para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Sitio genial para cenar en verano
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
8,0
Un sitio bonito con una terraza bonita, la única pega es que si comes dentro hay mucho humo por las carnes a la piedra . Por lo demás todo está rico y la atención prestada del personal buena . Gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Coslada

7,6
867
Opiniones

Yaque Enotaberna

06/08/2019: He ido dos veces. El género es bueno. La carta es suficiente para una comida o cena familiar en plan de compartir raciones o de platos individuales. Muchas opciones para celíacos. A pesar de las espectativas por la publicidad del local, sin prácticamente bodega ni carta de vinos. Se agradecería que el servicio fuera más profesional y menos "campechano".
19/07/2019: La hamburguesa Yaque my buena, las croquetas exquisitas y el trato, como siempre, excelente
7,6
953
Opiniones

La Garnacha Bodega de Tapas y Vinos S.L.

07/07/2019: Establecimiento recomendable 100%. Amplia carta de entrantes (fríos y calientes), ensaladas y carnes. Eché en falta los pescados: solo había bacalao, chipirones y pulpo (que estaban en las raciones). Pedí pulpo a la brasa de segundo: estaba bueno. Mis acompañantes pidieron Secreto Iberico, Entrecot, etc y dijeron que todo estaba exquisito, Buenos postres. Excelente relación calidad precio.
26/06/2019: El local está en una zona peatonal, de frente un parque, lo que hace que sea un buen sitio para el verano. Con una terraza bastante grande. La carta bien surtida, tiene muchas cosas en todos los platos. Una cosa muy buena es que mucho platos aceptan medias raciones, mejor para probar más cosas, sin reventar. Pedimos media ensalada con queso de Cabra, muy buena. Media de jamón de pato, muy bueno, aunque sigo prefiriendo el de cerdo. Y un entrecot de vaca. El precio perfecto, calidad y tamaño muy bien. El servicio muy amable y simpático. Falta la última estrella, porque quizás le falta un pelin de agilidad en el servicio, aunque no sea algo demasiado crítico, si es verdad que algún camarero se da muchos viajes mirando al suelo y las bebidas tuvimos que pedirlas varias veces, y la carne a pesar de pedirla medió hecha, vino bastante hecha, aun así tengo q decir que nos la comimos igual, y estaba muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad