Ran de Mar en Campos

Ses Covetes Campos
+34971640964
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 626 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

14
De 79
en Campos
3
De 16
de cocina Mediterránea en Campos

Los clientes comentan sus platos de...

paella croquetas pescado pulpo marisco arroz mejillones calamares

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 475 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 143 8
Sitio muy familiar, comida buenísima ,precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2021
10,0
Si mangia benissimo e a tutte le ore, personale gentile e onesto, cibo di altissima qualità. Abbiamo mangiato crochette di polpo, tumbet e paella. Ovviamente avevamo ordinato troppo e il cameriere ce lo ha detto apertamente e ci ha portato mezze porzioni di crocchette e tumbet. È stato molto carino! Purtroppo non ho nemmeno una foto dei piatti perché abbiamo spazzolato tutto moooolto velocemente. Approvatissimo!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
La cena riquísima. El camarero nos aconsejo muy bien. Pero elegimos el pescado del dia que era cabracho y al final nos salió por un ojo de la cara, con la dorada hubiésemos cenado igual de bien y por l mitad de precio. Los camareros estupendos y la cena muy rica.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Septiembre 2021
8,0
Muy buena opción para comer cerca de la playa, trato excelente y buena comida
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2021
8,0
buen sitio para tomar algo, en época alta, mas concurrido
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Suelo ir una vez al año con mi familia, siempre un trato perfecto y la comida aún mejor. 100% recomendado para parejas, familias, amigos...
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
10,0
Pedimos paella mixta y dejo mucho que desear.... Era la primera vez que íbamos así que no puedo opinar si fue un mal día del cocinero o si normalmente es así de sosa, pero en cualquier caso no lo recomendaría. Eso si, pedimos croquetas de entrante y eran caseras y muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
6,0
Un buen lugar para disfrutar de unas buenas croquetas de pulpo y de sus paellas, también tienen pescado fresco, y buen trato, ademas precio es correcto. Y las hierbas de la casa de lo mejor!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2021
10,0
Restaurant bar tipus “xiringuito” dels de tota la vida, d’obligada visita si vols bon menjar, bon producte, cuina tradicional i servei eficient, com els d’abans, professionals que porten tota la vida dedicats a donar servei. L’espai és com una eixida amplia i on corre l’aire, cosa que s’agraeix a 38 graus. Musclos al vapor boníssims i oberts amb molt bona presentació, i la paella de marisc, cuinada amb amor i poc a poc, abundant, ens en va sobrar. Ah i amb el café ens van convidar a uns gotets d’herbes molt refrescant i boníssim. Hi tornarem, segur!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2021
10,0
El ambiente es normal, cerca de la playa. Difícil de encontrar parking. Nadie nos recibio cuando llegamos y no sabiamos donde sentarnos. Un mesero nos ignoraba completamente para tomar nuestro pedido, despues de 30 minutos tuvimos que pararnos a buscar otro camarero que fue muy amable. La paella buena. Con la cuenta nos dieron unos chupitos para recompensar. Se nota que faltaba personal. No volveriamos.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2021
6,0

Restaurantes similares en Campos

7,9
239
Opiniones

Restaurant Es Brot

12/11/2021: Es un lugar fascinante en el que te quedas sorprendido al entrar ya que visto desde fuera no es para nada lo que uno espera dentro. Una vez dentro, te encuentras con un servicio más que exquisito, fusionando hospitalidad y cercanía con un trato muy profesional. La comida, muy buena con raciones generosas y el precio muy competitivo. Es uno de esos lugares que sabes que puedes recomendar tranquilamente porque no defrauda.
27/09/2021: Buena comida y trato excepcional
7,9
717
Opiniones

Moli de Sal Mallorca

16/09/2021: La comida muy rica. Un poco Caro, la verdad, pero merece la pena. Hacia calor y la camarera me prestó un abanico. Gente muy amable. Gran atención.
23/08/2021: Muy buen restaurante. Excelente ambientación con platos abundantes y materia prima de diez. No pongo 5 estrellas xq los camareros tardan un poco y cobran 2 euros por comensal por el pan.. (que podrian sumarlo al precio de los platos). Precio acorde a la calidad y al sitio. Sin dudas un lugar para pasar una noche agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad