Ramen-ya Hiro en Barcelona

8,2

Basado en 5.136 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1.506
De 10.281
en Barcelona
150
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

ramen caldo sopa fideos soja carne huevo marisco cerdo arroz pasta flan ensalada picante sesamo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Barcelona, está próximo de la Dreta de l'Eixample, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Tiene una puntuación de 8.02, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.02 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor ramen que he probado en Barcelona. El lugar es acogedor y muy bien atendido.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
El mejor ramen de Barcelona sin lugar a dudas. El secreto (en mi opinión) es el caldo, tiene muchísimo sabor. El personal además es muy amable, especialmente la chica que maneja la cola, tiene mucha paciencia y buen carácter.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Muy buena experiencia, era mi primera vez probando el ramen y una maravilla junto con las gyozas, nos atendió Karen y fue una atención de 10, recomiendo un montón hacer reserva previamente, volveré a repetir :).
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
¡El ramen y las gyozas son los mejores que probamos en Barcelona! Mochi es excepcional, fresco y suave.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
¡¡Todo era Totemo OISHI!! ARIGATOU!! Llegué a las 7:45 p. m. y esperé unos 40 minutos. Un empleado salió a mitad de camino y preguntó si alguien quería algo de beber, así que acepté. Un buen toque para preguntarles a los que esperan esto. ¡Entré y pedí mucho! Todos los pedidos llegaron rápidamente, lo cual fue maravilloso. ¡Definitivamente come aquí si disfrutas / AMAS el ramen!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Muy muy bueno😋😋😋🥣 una gran experiencia probar está comida por primera vez y que fuese tan buena para el paladar 👍
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Delicioso ramen, uno de los mejores que he comido 🫠 colas enormes, esperamos 2,5 horas pero definitivamente fue algo que esperar
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
¡Vino por los tsukemen y no decepcionó! Me encantó, el caldo era sabroso y no tenía demasiado sabor a yuzu. Espero volver antes de irme de España. ¡Estaba ocupado pero valió la pena la espera!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Tenía muchas ganas de probarlo (como buena catadora de ramens) Simplemente espectacular! El mejor ramen que he comido nunca. Merece la buena fama que tiene. Solo sirven cenas.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
De los mejores ramenes que he probado, están todos buenísimos y el servicio es rápido. Es un local pequeño con amplia terraza, vas a comer bien pero no a disfrutar del local, ya que no tiene nada especial. Recomendable 100%, si no tiene reserva deberá hacer cola, por lo que si puede reservar feuho. Si no, vale la pena hacer cola porque está brutal
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
1962
Opiniones

El Flako Corn Flakes & Co.

01/05/2024: Íbamos a por un batido como el de la web, pero con cambio de carta no lo tenían igual. Aún así, nos han ofrecido alternativas buenísimas. Todo súper rico. Solo una pega, añadir un pequeño gofre como tapa del batido por casi 3 euros más… pelín pasado… pero el resto todo perfecto. El servicio prestado buenísimo tb.
01/05/2024: Las chicas fueron súper simpáticas y en mi caso me ayudaron a elegir una opción sin lactosa Volveré en cuanto pueda
8,2
6999
Opiniones

Bar Tomas

13/05/2024: Las mejores bravas que he probado en mi vida, (Tengo 62 años) Bravo esas bravas, bueno y las empanadillas también, ah!!! La cerveza bien tirada!! Felicidades.
13/05/2024: Bravas de las que hay que tomar de vez en cuando, nos sorprendió que han incluido los platos combinados del Iborra a la terraza. Creo que hace que haya menos rotación de mesas y más "apalanque", aunque supongo que habrán hecho números y saldrá rentable

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad