Un gustazo. Muy tranquilo el sitio, pero con ambiente. La comida estaba... bufff.. No sabéis como nos metimos los baos... PEC. Y el servicio.. fueron TAN MAJOS. Fuimos muy pesadas pidiendo cambios y nos los atendieron estupendamente. Cuando pedimos un tupper porque nos habíamos llenado nos dibujó unas caritas para distinguirlos.... QUE MONADA
Una gran experiencia, desde luego volveré tanto por la calidad y variedad de la comida, como por el personal, del cual he recibido un gran trato, y no olvidar el detalle de la decoración la cual es increíble.
El servicio muy bueno, súper amable y te explican todo muy bien. La comida me ha gustado mucho. Lo fantástico es que te traen tenedores, pero en la mesa tienes palillos si sabes usarlos, servilletas y cucharas para el ramen caldoso. Incluso te ofrecen un delantal, un detalle que me gustó aunque no lo pedí. Todo muy bien decorado y limpio. Más que recomendable. Lo mejor, para mí, el Toriman Teriyaki.
Sitio muy bien decorado, con buena atención y lo mejor la comida. Los dos ramen que pedimos estaban muy buenos, con un sabor increíble y la carne estaba espectacular sitio para repetir la verdad.
Comida en familia, muy rica y original. El local es muy agradable y el servicio siempre atento y dispuesto a ayudarte en la elección de los platos. Cenamos muy bien. Recomendable.