M gusta mucho el sabor vengo a comer una vez al mes a este lugar ya q baratoo no es pero merece la pena porq tiene un sabor único . Mi favorito el plato nmr 32 y las giozas q son el nmr 9 s los recomiendo. Y este rico té d matcha con miel y limón 💁♀️
yarima chermin guevara osall
.
17 Agosto 2025
10,0
El restaurante muy bonito y tranquilo, además está justo al lado mismo de la playa San Lorenzo, la comida me sorprendió, muy rica, pedí KATSUDON que es pollo crujiente con huevo, cebollino alga nori y arroz blanco ( que viene de base debajo) había comido mucho en restaurantes chinos pero no en japonés. Me encantó la verdad, muy llena quedé y el precio muy asequible, así que regresaré. La camarera muy amable y agradable también. Vamos 100% recomiendo pasar por aquí cuando se visite Gijón.
SUXAN ARGOTE
.
03 Agosto 2025
10,0
Un sitio con buena comida, buena relación calidad precio y SILENCIO para poder hablar. Volveremos
Martin M
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy rico todo,
Y muy buen servicio,nosotros hemos pedido las Age yiosas y el ramen de pollo.
Muy recomendable.
MATEO GONZALEZ CARBAJOSA
.
28 Julio 2025
10,0
Un restaurante de ramen típico, a un paso de la playa. Algunos tipos de ramen son demasiado salados para mi gusto, así que no dudes en preguntar.
Dan S.
.
20 Julio 2025
6,0
Las gyozas y el arroz estaban buenos, pero los ahiruman y el bao fueron terribles. A parte de que no sabían especialmente bien, el bao estaba como una piedra, parecía como si estuviera descongelando todavía.
Estefanía Sastre
.
19 Julio 2025
6,0
Me sorprendió, todo muy rico 😋. Y a un precio razonable.
David
.
19 Julio 2025
10,0
Todo muy bueno, el kimchi espectacular.
Un must go.
Bruno
.
13 Julio 2025
10,0
El ramen vale ,pero el pad tai muy corriente parecía que lo hubieran cocinado el día anterior.
Mayte R. P.
.
21 Junio 2025
6,0
Buena atención. Excelente lugar para ir con los niños, sobretodo si les gusta el anime. Hay opciones veganas muy sabrosas. Recomiendo el ramen de miso vegano. El picante es fuerte, así que pídanlo aparte. La cerveza Sapporo es agradable y de un sabor suave.
Mario Varela
.
18 Mayo 2025
10,0