Fuimos de casualidad (aunque nos costó mucho encontrar el local, a simple vista parece pequeño pero por dentro es muy amplio) y la comida estaba ESPECTACULAR. El servicio fue atento a pesar de que había una sola camarera para toda la sala. Pedimos wakame, ramen y bolas de carne. Las porciones eran bastante generosas y toda estaba en su punto.¡Calidad/precio muy bien!
Acabamos de salir de cenar d este restaurante por primera vez. La verdad es que no había probado nunca este tipo de comida y me ha encantado. Los platos bien presentados ,con mucho sabor, super recomendables las gyozas fritas! El ramen increíble,lo hemos pedido para compartirlo ya que es grande y llena bastante. De precio adecuado para lo que comes. La atención a sido buena, pero en algunas ocasiones hemos llamado al camarero y no nos hacía mucho caso y el local no estaba lleno, pero aún así ha sido muy amable.Volveremos sin duda.
Llevaba tiempo sin comer tan bien y rico. La atención estupenda, muy amables los camareros. La comida salió corriendo. Las gyozas super ricas y de muy buen tamaño, los takoyakis también muy bien y el pato… de otro mundo, rico y tremenda cantidad. Los ramen llenan mucho y están muy bien, el caldo delicioso y el picante 5 pica bien pero no le quita el sabor al plato. No se puede pedir más… excepto el postre, dejamos hueco y CASI ME COMO 5 POSTRES! Los mochis se notan que son caseros, probadlos 😍😍
El ramen de los mejores que he probado nunca, el ambiente muy tranquilo (no estaba lleno cuando he ido).
Los Takoyakis y guiozas tambien estan riquisimas. Además los miercoles por la noche tienen 2x1 tocara ir a aprovecharse de la oferta.
Muy recomendable. Repetiré.
09/11/2025: La chica que nos atendió un 10.la comida espectacular.volveremos a probar más platos.
15/10/2025: No entiendo el porque no había puesto ninguna reseña en este local cuando es uno de ¡MIS FAVORITOS!
Local limpio, aseado y climatizado, menos en verano en el momento que te toca sentarte en plancha, pero con los espectáculos que nos ofrece el cocinero se pasa toda calor, además es una experiencia única.
Los trabajadores muy atentos y el servicio que ofrecen excelente siempre con su sonrisa.
La comida es de muy buena calidad, de echo en la misma plancha puedes ver como te cocinan en el momento, siempre comes calentito.
Tienes la opción de pedir buffet o por carta, evidentemente lo de carta no está en buffet ya que son platos más elaborados.
Siempre hay que reservar con tiempo, ya que siempre está lleno.
Bebida recomiendo la cerveza Saporo y el vino blanco espumoso AC. De postre recomiendo el volcán de chocolate con bola de helado de vainilla, y el especial de la casa: la bola de helado flameada.
Siempre que puedo voy y hasta celebre mí cumple allí, encantadísima con ellos.