El ramen de los mejores que he probado nunca, el ambiente muy tranquilo (no estaba lleno cuando he ido).
Los Takoyakis y guiozas tambien estan riquisimas. Además los miercoles por la noche tienen 2x1 tocara ir a aprovecharse de la oferta.
Muy recomendable. Repetiré.
Estuve en Restaurant Shifu Alzira y la experiencia fue muy buena. La comida estaba deliciosa y bien presentada, y la decoración del local me encantó: cuidada, moderna y con mucho encanto. Sin duda, un sitio al que volver.
La primera vez que lo probamos y nos encantó. Nos atendieron fenomenal y nos supieron aconsejar muy muy bien. Los Bao de pato son súper recomendables y el ramen lo pedimos para dos porque saciaba bastante. Sin duda la recomendación fue acertada. Volveremos!
En resumen bastante bueno todo, las bolas de pulpo muy buenas.
Lo malo:
1:El arroz no me acabó de gustar..
2:El dorayaki de postre estaba seco,muy mal
Recomendaria ir la verdad.
No pidas dorayaki.
El resto muy bien:)
Vine hoy, 17 de abril, al restaurante de Alzira donde no es hoy festivo, porque trabajo cerca y me viene muy bien los menús que tienen. No me quisieron hacer menús porque lo cuentan como festivo, realmente el festivo es mañana, así que un poco decepcionada
Un local con una decoración muy buena y con un amplio catálogo de congelados a precio de recién hecho, te recomiendo que lo mires desde la vitrina y te vayas a comer a algún lamian de chinos
27/07/2025: Para mí sigue siendo la mejor opción por su estilo buffet a la carta.
27/07/2025: Tengo sentimientos encontrados. El buffet es la mejor opción y no suelen tardar mucho en sacar la comida. Si está más bueno o más malo depende del día. Hay días en los que es lo mejor que he comido nunca y otros en los que la comida sale fría e insípida (pero suele ser la excepción). El sushi está muy bueno y tienen mucha variedad. Los xiao long baos muy buenos también, y por lo general todos los platos calientes están ricos. Los platos que están centrado en carnes son los que menos apetecibles se me hacen, sobre todo el de pollo al bambú que tiene una baba que da un poco de miedo. Me encanta el palo con camarones.
Es un buen lugar para la gente a la que le gusta compartir la comida aunque no se recomienda ir con gente que tenga un paladar de niño de 3 años. Hay veces que en la plancha un cocinero apaga las luces y comienza a lanzar fuego y da un poco de vergüenza ajena pero supongo que a la gente le gustará o algo.
El servicio muy majos todos, una vez no les quedaba de un pescado y vino el cocinero a disculparse muy agradable. Pero hay una camarera muy antipática y no sabemos que le pasa.