Fuimos de casualidad (aunque nos costó mucho encontrar el local, a simple vista parece pequeño pero por dentro es muy amplio) y la comida estaba ESPECTACULAR. El servicio fue atento a pesar de que había una sola camarera para toda la sala. Pedimos wakame, ramen y bolas de carne. Las porciones eran bastante generosas y toda estaba en su punto.¡Calidad/precio muy bien!
Acabamos de salir de cenar d este restaurante por primera vez. La verdad es que no había probado nunca este tipo de comida y me ha encantado. Los platos bien presentados ,con mucho sabor, super recomendables las gyozas fritas! El ramen increíble,lo hemos pedido para compartirlo ya que es grande y llena bastante. De precio adecuado para lo que comes. La atención a sido buena, pero en algunas ocasiones hemos llamado al camarero y no nos hacía mucho caso y el local no estaba lleno, pero aún así ha sido muy amable.Volveremos sin duda.
Llevaba tiempo sin comer tan bien y rico. La atención estupenda, muy amables los camareros. La comida salió corriendo. Las gyozas super ricas y de muy buen tamaño, los takoyakis también muy bien y el pato… de otro mundo, rico y tremenda cantidad. Los ramen llenan mucho y están muy bien, el caldo delicioso y el picante 5 pica bien pero no le quita el sabor al plato. No se puede pedir más… excepto el postre, dejamos hueco y CASI ME COMO 5 POSTRES! Los mochis se notan que son caseros, probadlos 😍😍
El ramen de los mejores que he probado nunca, el ambiente muy tranquilo (no estaba lleno cuando he ido).
Los Takoyakis y guiozas tambien estan riquisimas. Además los miercoles por la noche tienen 2x1 tocara ir a aprovecharse de la oferta.
Muy recomendable. Repetiré.