24/03/2025: No sabría por dónde empezar… las palabras bonitas no son los suficientemente perfectas para describirles a ellos y lo bien que nos hicieron sentir desde el primer minuto.
Contactamos con ellos en Marzo del 2024 y celebramos nuestro día en Marzo del 2025.
Desde el primer día, Mar y Robert fueron la pieza clave de un día inolvidable. Hicieron Torre del Plà, un lugar precioso e ideal para celebrar nuestra boda, nos hicieron sentir como si fuera como nuestra segunda casa.
Mar, es una bellísima persona, alegre, dulce, cariñosa, derrocha simpatía y transmite confianza, siempre atenta, detallista con la decoración, servicial, nos proporcionó ayuda en todo momento, es un encanto!!
Robert, en un principio puede parecer una persona seria, pero cuado lo conoces un poco descubres que es un papel muy bien interpretado! Lo tiene todo bajo control, siempre estuvo ahí para guiarnos y no tener que preocuparnos de nada. Es un tío divertido, gentil, AMABLE, dispuesto, organizado, transmite mucha tranquilidad y para colmo con unos gustos musicales excelentes!!
Robert sabía que mi padre falleció hacía años, que esa figura que yo necesitaba no estaría presente. Así que, cuando me subió al coche para llevarme hasta la ceremonia, me dirigió unas palabras como si mi propio padre se comunicara a través de él, unas palabras que guardo dentro de mi corazón y nunca olvidaré. GRACIAS!
Gracias a ellos, no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada. Ellos hicieron que nuestro día transcurriese como el mejor de los días, alejaron cualquier rasgo de nervios. Me sentí tranquilo y relajado gracias a su gran trabajo y organización. Todo transcurrió mejor que la boda soñada, tan bonito que se me hizo hasta corto!
También quiero mencionar a todo el EQUIPAZO que tienen, destacando a Jose, el maitre, un magnífico organizador y mejor persona! Un EQUIPO excelente que funciona como la mejor máquina engrasada, cero fallos, cero problemas, todo PERFECTO!!
Ahora que nuestro momento ya ha pasado, solo puedo expresar palabras de agradecimiento, vamos a echaros mucho de menos, pero siempre os recordaremos con mucho cariño y os llevaremos en nuestros corazones. Sois y seréis siempre parte de nuestra historia.
Os mandamos el mayor de los abrazos y os deseamos mucha, pero que muchísima felicidad!! La misma que sentimos nosotros por haberos escogido!!
17/03/2025: Celebramos nuestra boda en Torre del Pla, el 8 de marzo de 2025, y quedamos muy felices con nuestra elección. El lugar es cálido, acogedor y elegante.
Desde el primer momento, la atención de Mar y Robert fue excepcional siempre amables, atentos y dispuestos a ayudarnos con cada detalle. La experiencia y confianza que trasmiten da mucha tranquilidad.
La decoración fue hermosa, los centros de mesa y arco nupcial superaron nuestras expectativas, el servicio impecable y la comida… simplemente espectacular. Cada plato fue preparado con esmero y tanto a nosotros como a los
invitados nos encantó. En todo momento nos sentimos atendidos y cuidados.
Además, la capacidad de resolución de cualquier imprevisto nos dio muchísima tranquilidad durante todo el evento y eso que nos llovió, aún así el plan B debajo de una jaima quedo excepcional.
Estamos profundamente agradecidos con todo el equipo de Torre del Pla por hacer de nuestra boda un día tan especial. ¡Definitivamente lo recomendamos para cualquier celebración.