Raices Food & Drink en Castelldefels

8,3

Basado en 1.048 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

31
De 359
en Castelldefels
14
De 78
de cocina Mediterránea en Castelldefels

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Castelldefels, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, se caracteriza por su comida mediterránea, prueba su sensacional tarta.

Su puntuación es indicativo de 8.55 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.3, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen sitio, algo caro pero bien
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Comida rica, camareros muy amables y atentos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Hemos sido recibidas con mucha amabilidad por parte del personal. De entrante hemos tomado una ensaladilla rusa, que no nos ha convencido del todo. Pero después hemos pedido una paella de marisco, que estaba deliciosa! Y de postre la tarta de queso para compartir ( para compartir... entre dos, más no jajaj). Nos han comentado que las hacen allí mismo. Estaba espectacular! Recalco que el servicio es excelente <3
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Un descubrimiento más. Exquisito cada plato probado como el choripan la picaña jugosa en su punto el pan de elaboración propia al igual que los postres el chef un 10 igual que Maradona😃 La atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
El local muy bonito en su decoración, con una terraza amplia y cubierta. El servicio perfecto en atención, sugerencias y explicación de los platos. La comida, en esta ocasión dos arroces, buenos, aunque el socarrat un poco subido en sabor al tomate del sofrito, el mar y montaña muy rico. Los entrantes, ceviche, croquetas muy bien elaborados.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Lo mejor los entrantes y el postre.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
El personal fue súper amable con nosotros y el servicio fue excelente. Las croquetas estaban buenísimas y la paella de carrilleras impresionante.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Desde la atención hasta la comida, todo impecable. La comida una delicia toda. Hemos comido el choribao, las patatas bravas con un sabor ahumado increíble, la ensaladilla rusa con huevitos de codorniz fritos. Picaña con verduras y arroz con carrillera. Un espectáculo todo. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Raices es un restaurante acogedor, en pleno bullicio de Playafels. Puedes comer o cenar en el interior o en la terraza cubierta, donde teníamos nuestra mesa preparada. El producto es correcto y la presentación está cuidada. Optamos por entrantes para compartir. Unas croquetas, unas bravas diferentes, la ventresca y las alcachofas. Lo más flojillo, la ensaladilla rusa con huevo de codorniz. Los postres, la torrija, bastante seca, pero en cambio la tarta de queso está muy buena. La relación calidad/precio es aceptable. La parte negativa, las prisas, nada más pedir nos informan que en 30 minutos cierran cocina y en los cafés, que iban a cerrar en breve. 😔 Y me contestan que, dos horas para una cena es suficiente... claro, por esta regla de 3, con 30 minutos nos sobra. No seré yo quien les prive de cerrar pronto otro día...
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
6,0
La comida esta espectacular La atencion excelente En general merece la pena ambiente familiar Los arroces es lo mejor y la tarta de queso muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,3
2940
Opiniones

La Canasta

20/04/2025: Precios absurdos. Hace tiempo que queríamos probar este restaurante. Fuimos porque tenían un menú de Semana Santa que estaba bastante bien por el precio (27 euros). Empezó a parecer raro cuando abrimos el menú y la gran mayoría de platos, entradas incluidas, tenían un precio de 25€+. Esto significa que una entrada tenía el mismo precio que todo nuestro menú. Pedimos el menú y una entrada a la carta. Huevos revueltos con gambas y champiñones. La entrada no eran más que 6 huevos, 4 gambas y unos champiñones. El menú estaba bien, porciones pequeñas, la comida no estaba mal pero tampoco memorable. Este menú era de temporada lo que significa que fuera de esta temporada tendrás que pedir a la carta o de otros menús (todos a un precio de 45€+). La carta en sí no tenía sentido. Tendrás una dourada por 25 euros y luego cualquier entrada que elijas también te costará entre 20 y 25 euros. Simplemente extremadamente caro para la calidad y cantidad de la comida. El servicio fue bueno y el personal era agradable.
12/04/2025: Un restaurante de 10!! La comida es excelente y el servicio aún mejor. Desde el primer momento te hacen sentir bienvenido, cuidando cada detalle. Los platos son deliciosos y los tiempos de espera son justos, tal como te lo indican. Sin duda, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. ¡Totalmente recomendado!
8,3
2781
Opiniones

Ananda Beach House

17/04/2025: Un sitio agradable y un equipo joven y muy atento, Guillén nos atendió en nuestro 32 aniversario de bodas. La paella muy buena.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad