Merecido sol repsol y guia michelin, muy bueno y elaborado
Calos muy atento con la reserva y el servicio muy peofesional y cercano
Francisco Jover
.
26 Diciembre 2025
10,0
Un sin más. No sería uno de los sitios al que volviera en futuras visitas a Cuenca, ni tampoco lo recomendaría.
Carla Moreno
.
23 Diciembre 2025
6,0
Una experiencia muy buena. Desde el minuto uno nos recibieron como en casa, el equipo de sala un 10 todos. El menú que reservamos cumple perfectamente su pretetensión . El trabajo de cocina es impecable . Esperamos poder volver pronto , en sitios asi da gusto. Enhorabuena a todo el equipo!!
Victor Parra
.
20 Diciembre 2025
10,0
Buscando un buen restaurante en Cuenca, encontré este, que me habían recomendado en varias páginas web, y reservé con antelación. (Estaba bastante lleno, ¡así que recomiendo reservar con antelación!)
Pedí el menú degustación y ¡todo estaba delicioso!
Cada plato fue una sorpresa, y disfruté de la presentación mientras comía. Pude probar la cocina local e ingredientes de temporada.
Las raciones eran perfectas.
Fui a comer, así que había muchas familias y grupos. Había bastante sitio para sentarse.
¡Quedé muy satisfecho! Sin duda, volvería a comer aquí si vuelvo a Cuenca.
T T
.
15 Diciembre 2025
10,0
Ambiente muy agradable y curioso, ya que se trata de un local excavado, en parte, en la montaña. Comida muy cuidada y bien realizada, con amplia carta.
Los únicos aspectos negativos a mi juicio es la política de asignación de mesas, ya que aunque tengas tu reserva a una hora determinada y llegues antes que nadie, ves pasar a otras personas a sus mesas que han llegado más tarde porque, según el metre, “tienen la reserva hecha desde hace más tiempo”. También echamos de menos la existencia de manteles en las mesas.
Javier Cortés
.
16 Noviembre 2025
8,0
No quiero que se malinterprete la reseña pero he considerado hacerla para que, por favor, todos los cocineros de cocina creativos por el mundo no se olviden que a la gente le gusta que la comida esté “buena”, obviamente en un restaurante como este las elaboraciones, técnica utilizadas y producto de calidad se dan por descontado pero, para mi gusto y el de mi mujer que estuvimos cenando allí el pesado sábado 8 de noviembre de 2025, eso no fue suficiente para justificar los 65 euros que cuesta el menú degustación Acervo.
El ambiente es correcto, pero tampoco nada del otro mundo, al estar en cueva la
Reverberación del sonido es alta , las meses están bastante juntas y si te tocan mesas ruidosas cerca, como fue el caso, el ambiente se pierde y el
Relato del camarero de cada plato se mezcla entre las voces de los “vecinos”.
El servicio fue bueno, siempre atentos, intentando empatizar en todo momento, siendo serviciales y explicando bien los platos. La presentación de los platos, sin altas pretensiones pero correcto, acorde al entorno y con coherencia estética por lo general.
Para nosotros la decepción fue la comida, muchas luces y sombras, platos muy buenos como el taco de Cierva, que realmente es un plato con poca elaboración pero en el que hay que dar con la cocción perfecta y otros que estaban bien pero que no llegan a impactar como se puede esperar de un lugar así, algunos bastante complejos que literalmente no están buenos, como puede ser el plato denominado “huerta y pasto”, texturas complejas y sabores que, a mi parecer, no encajan.
La critica solo va dirigida a que, por favor, no se olviden los grandes chefs que, al final, al consumidor de a pie, le gusta comer cosas que estén ricas, que tengan sabores impactantes pero con sentido. El relato del camarero ayuda, pero una vez en boca, los platos mas elaborados dejaban que desear, no así los platos basados en el producto poco tratado y bien cocinado, los cuales, sin duda, fueron los mejores.
En cuanto a los postres, igual, nada que emboca dijeses Wauuu!! Para los golosos, el postre es casa lo mas importante y aquí también fue un poco decepcionante.
Saludos
Lucas Vicente-Arche Iriarte
.
10 Noviembre 2025
8,0
Decepcionante trato personal del responsable de sala, nulo "saber estar".
Platos (carta), de 7 platos que probamos: 4 bien (croquetas, migas, lentejas, paletilla) y 3 regular (hojaldre de calabacín, solomillo y canelones de pato ahumado).
Postres: Pistacho bien, Limón regular.
N. B.
.
10 Noviembre 2025
6,0
Excelente gastronomía y atención en una cueva con encanto .
Jose Luis Anselmi
.
09 Noviembre 2025
10,0
Comida muy bien elaborada con productos de calidad. Para mi ha sido un placer para los sentidos. La atención del personal exquisita, resaltar su amabilidad y discreción.
María Gloria L
.
17 Agosto 2025
10,0
Sitio muy agradable y comida muy buena con toques diferentes. Elegimos menú de la carta. Muy recomendable. La amabilidad de las personas que atienden es de resaltar
Aragoneses
.
24 Julio 2025
10,0