Una experiencia gastronómica espectacular. Cada plato ha sido una auténtica delicia, comenzando por la oreja, crujiente y sabrosa, y el puerro a la brasa, sencillo pero lleno de sabor. La paletilla de cordero estaba increíblemente tierna, cocinada a la perfección, y el tartar de corzo ha sido una grata sorpresa: delicado, bien equilibrado y lleno de matices.
Los postres han estado a la altura: el guisante de chocolate no solo sorprende por su presentación, sino que es una explosión de sabor, y el chocolate en texturas es el broche perfecto para terminar la comida.
Un sitio al que sin duda volveremos. Cocina creativa, producto excelente y una ejecución impecable. Muy recomendable.
Oscar Mangas
.
15 Abril 2025
10,0
Menú impresionante bueno. El trato de los camareros es inmejorable,no puede ser mejor.
Eduardo Cruz
.
13 Abril 2025
10,0
Comida espectacular, castizo y diferente al mismo tiempo, el sitio muy bonito y el servicio y el chef encantadores! Comida de verdad! Volveremos seguro
Alexandra Lopez Mora
.
12 Abril 2025
10,0
Trato exquisito, personal muy atento y agradable. Comida muy rica, el pisto y el puerro espectaculares. Muy recomendable
Rodrigo S.
.
11 Abril 2025
10,0
Por debajo del promedio. Entrante pequeño, plato principal frío, postre no de mi agrado.
Jörg Redemann
.
05 Abril 2025
6,0
Un rincón con buen ambiente y buenas viandas
Gregorio Cortes
.
04 Abril 2025
10,0
Un restaurante donde comimos menú degustacion muy variado y Rubén nos atendió genial. Comida espectacular. Por cierto deberían señalizarlo mejor.... nos costó mucho encontrarlo.
Alex. Dem.
.
04 Abril 2025
10,0
Calidad precio elevado. El servicio mediocre y el ambiente espectacular. Lo peor el canelón seco y sin sabor. El postre de chocolate no sabe a chocolate. Lo mejor el puerro y la paletilla de cordero
Isabel Taboada
.
30 Marzo 2025
6,0
RESTAURANTE RAFF (CUENCA)
Situado en la zona histórica de Cuenca, y en una antiguas caballerizas, por lo que su decoracion es un poco fria, pero muy acorde con el lugar.
No sé puede considerar un restaurante turístico de la zona, pues está en otro escalón y prueba de ello es la recomendación Michelin que ostenta.
La cocina es de típicos platos Manchegos, con productos de la zona, pero a los que se la dado un tratamiento más moderno.
Hay varias salas (caballerizas) y las mesas están bastante separadas, lo que se agradece para algo de intimidad.
El personal es muy profesional.
La carta no es muy amplia, lo que lógicamente beneficia un resultado de los platos más conseguido.
Todas las entradas son típicas: ajo arriero, croquetas, perdiz, migas, oreja, puerto, pisto, etc.
Nosotros probamos el puerro y el pisto y son imprescindibles.
De principales nos sorprendió la trucha, pues parecía más salmón, y en las carnes impera la caza, destacando la cierva con setas y la apostilla de lechal, así como el canelón de pago ahumado, algo fuerte.
La carta de vinos es enorme, destacando los de la tierra, pero tienes de cualquier zona de España, y a precios más que competitivos.
Muy buena relación calidad precio, pero lógicamente lo bueno lo pagas.
SERVICIO: 4/5
AMBIENTE 4/5
TIEMPO DE ATENCIÓN: 4/5
CALIDAD DE LA COMIDA: 4/5
PRECIO: medio 45,00 €.-
TIPO DE COMIDA: tradicional manchega
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 4/5
RECOMENDABLE: 95%
#restauranteraff
#restaurantecuenca
Carlos B
.
15 Febrero 2025
10,0
Forma parte del hotel Leonor de Aquitania, donde ocupa las antiguas caballerizas de una casa palaciega en piedra. Cocina tradicional actualizada e interesantes menús. Todo es una experiencia, todo es sorpresa, la ubicación, la arquitectura, el ambiente.
Restaurante de alta cocina con platos elaborados que buscan la innovación de la cocina tradicional de la zona , añadiendo trends actuales de fusión asiática, etc. Apuestas arriesgadas que, en general, salen bien.
El servicio esforzado. Excelente atención y guía sobre cómo disfrutar cada plato, por ejemplo: “este postre se recomienda comerlo con la mano”….. y el porqué. En cuanto al confort y nivel del restaurante , tiene elementos top, como las copas para el vino y la cubertería y mantelería, de nivel.
Excelente menú, genuino de la región y su historia.
Ofrecen maridaje de vinos variados interesantes en cantidades muy justas. Si se quiere acompañar bien la comida, elegiría pedir botellas.
Fuimos sin reserva, pero aun así pudimos sentarnos a comer. Fuimos afortunados.
Inolvidable visita.
Amundsen76
.
22 Enero 2025
10,0