Desde el primer momento que entras es un sitio acogedor, la atención de la sala como de Carlos con todos los vinos de maridaje es excepcional, decir que nunca había probado un maridaje con tanto sentido en cada uno de los platos. El menú degustación es muy bueno, respetando en todo momento el sentido y el origen del plato, sin sabores que enmascaren a otros y con una calidad de producto de 10 .
Fernando
.
29 Septiembre 2025
10,0
Comida muy rica. Fuimos por recomendación y volveriamos de nuevo.
El servicio muy bueno y agradable, un 10.
Comimos aperitivos, segundos y postres siendo 4 y todo nos ha gustado muchísimo.
Belén B.A.
.
27 Septiembre 2025
10,0
Pedimos el menú Acervo, y se puede resumir con una palabra espectacular
Eduardo Miranda Conesa
.
26 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bien, muy rico 😋
El metre nos recomendó adecuadamente según nuestras sugerencias.
Las botellas de vino algo elevadas de precio y en la comida se abusa un poco de la yema de huevo que la pusieron en varios platos, aunque estaba muy buena.
Realmente pocas quejas podemos tener, todo estuvo muy bien, ambiente bonito en una cueva y buena educación de los camareros.
Volveríamos sin duda.
AHINOA GALVEZ
.
25 Septiembre 2025
10,0
Experiencia correcta en este restaurante situado en la zona histórica de Cuenca, en el cual llevaba unas expectativas muy altas y que aunque la experiencia no fuese mala, me dejó un sabor agridulce debido a las expectativas. Empezando por el local, es un lugar interesante, situado en unas antiguas caballerizas, habiendo una zona más informal, situada en la entrada y una zona en el interior del restaurante, que nos puede recordar a una cueva. En los detalles del local, me parecieron negativos la iluminación, no oscura, pero si poco focalizada en las mesas y el desgaste del mobiliario, incluso siendo peligrosas algunas sillas para los comensales. Respecto a la atención del personal fue excelente en todo momento, muy profesionales, formados y cercanos con el cliente, pero quizá siendo demasiados explicativos con los pases de el menú degustación que aquí ofrecen, hasta el punto de afectar a la temperatura de algunos pases. Respecto a la comida, se decidió probar el menú degustación y aunque algunos platos fueron excelentes, otros se quedaron muy por debajo de las expectativas. Siendo los platos principales y postres los mejores desde mi punto de vista (trucha, cierva, pera y pino) y otros entrantes como, (molleja y oreja o las setas en escabeche), estuvieron a la altura; sin embargo, otros pases no me ofrecieron nada y me parecieron algo planos, principalmente los aperitivos, la terrina de caza, y las alubias, que aunque sabrosas estas, faltas de sal. Referente a la armonía de vinos que acompañó al menú, me pareció sobresaliente, centrando sus referencias en vinos principalmente de Castilla La Mancha y siendo algunos de estos curiosos y a la vez excelentes. En definitiva, creo que hay algunas cosas que mejorar en varios ámbitos además de pensar que, sin haber comido a la carta aquí, puede ser una opción más adecuada que la elección del menú degustación, al menos desde mi punto de vista. Espero que lo comentado ayude a mejorar de cara al futuro.
Andrés Navarro
.
18 Septiembre 2025
6,0
Fue una experiencia memorable. Si bien no fue precisamente barato, creo que fue un precio razonable considerando la calidad de la comida y el amable servicio de los camareros. Recomiendo Gustación, y disfruté de la comida con vino tinto. Sin duda, volvería.
이동선
.
14 Septiembre 2025
10,0
Nos encantó el camarero muy aamable
Chema Lezaun
.
14 Septiembre 2025
8,0
Una hospitalidad maravillosa y un menú delicioso. Pocas veces comemos tan bien como en este restaurante, y sin duda volveremos. Merece la pena el desvío.
Leo Nelis
.
10 Septiembre 2025
10,0
Impresionante los sabores. No sólo la calidad de la cena que pedimos sino la cantidad.
Es muyyy recomendable. Los felicito.
Berta O
.
24 Mayo 2025
10,0
Encontramos el restaurante por TripAdvisor. El sitio es muy bonito y muy acogedor. Un sitio tranquilo para comer.
El personal es profesional, tenemos que puntualizar que habiendo poca gente tardaban un poco al pedirles cosas extras.
La comida buena, los principales mejor.
Los entrantes estaban buenos pero el ingrediente principal de ambos brillaba por su ausencia.
El ajoarriero apenas tenía bacalao, mucho puré de patatas. Y las croquetas de jamón tenía muy poco de éste.
Los principales, cordero y cerdo, muy bueno.
Una carta de vinos muy extensa !
Volveríamos.
PepeCostaRoig
.
25 Abril 2025
8,0