No quiero que se malinterprete la reseña pero he considerado hacerla para que, por favor, todos los cocineros de cocina creativos por el mundo no se olviden que a la gente le gusta que la comida esté “buena”, obviamente en un restaurante como este las elaboraciones, técnica utilizadas y producto de calidad se dan por descontado pero, para mi gusto y el de mi mujer que estuvimos cenando allí el pesado sábado 8 de noviembre de 2025, eso no fue suficiente para justificar los 65 euros que cuesta el menú degustación Acervo.
El ambiente es correcto, pero tampoco nada del otro mundo, al estar en cueva la
Reverberación del sonido es alta , las meses están bastante juntas y si te tocan mesas ruidosas cerca, como fue el caso, el ambiente se pierde y el
Relato del camarero de cada plato se mezcla entre las voces de los “vecinos”.
El servicio fue bueno, siempre atentos, intentando empatizar en todo momento, siendo serviciales y explicando bien los platos. La presentación de los platos, sin altas pretensiones pero correcto, acorde al entorno y con coherencia estética por lo general.
Para nosotros la decepción fue la comida, muchas luces y sombras, platos muy buenos como el taco de Cierva, que realmente es un plato con poca elaboración pero en el que hay que dar con la cocción perfecta y otros que estaban bien pero que no llegan a impactar como se puede esperar de un lugar así, algunos bastante complejos que literalmente no están buenos, como puede ser el plato denominado “huerta y pasto”, texturas complejas y sabores que, a mi parecer, no encajan.
La critica solo va dirigida a que, por favor, no se olviden los grandes chefs que, al final, al consumidor de a pie, le gusta comer cosas que estén ricas, que tengan sabores impactantes pero con sentido. El relato del camarero ayuda, pero una vez en boca, los platos mas elaborados dejaban que desear, no así los platos basados en el producto poco tratado y bien cocinado, los cuales, sin duda, fueron los mejores.
En cuanto a los postres, igual, nada que emboca dijeses Wauuu!! Para los golosos, el postre es casa lo mas importante y aquí también fue un poco decepcionante.
Saludos
Lucas Vicente-Arche Iriarte
.
10 Noviembre 2025
8,0
Decepcionante trato personal del responsable de sala, nulo "saber estar".
Platos (carta), de 7 platos que probamos: 4 bien (croquetas, migas, lentejas, paletilla) y 3 regular (hojaldre de calabacín, solomillo y canelones de pato ahumado).
Postres: Pistacho bien, Limón regular.
N. B.
.
10 Noviembre 2025
6,0
Excelente gastronomía y atención en una cueva con encanto .
Jose Luis Anselmi
.
09 Noviembre 2025
10,0
Increíble experiencia desde el principio a fin! Lugar con encanto, vajilla ideada a cada plato o bocado, trato inmejorable por parte del chico que nos atendió la mesa. Pedimos el menú degustación y no decepciona. Super super recomendable.
Alberto Muñoz
.
03 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia espectacular! Tanto la atención como la comida, inmejorables!
Paula Pacheco
.
22 Octubre 2025
10,0
Excelente comida y excelente servicio
Ciaran Delaney
.
19 Octubre 2025
10,0
Hemos disfrutado de un menú de degustación espectacular tanto por la calidad de sus productos, el trato de Rubén y la variedad de platos...con un postre sorprendente. Restaurante muy recomendable y gracias mil.
Carolina Re
.
12 Octubre 2025
10,0
Sensacional. Pudimos comer aún siendo un día de mucho trajín.
Tanto los platos como la atención son merecedores de la máxima calificación.
Enhorabuena! Es un establecimiento totalmente recomendable.
Paco González
.
12 Octubre 2025
10,0
Y digo de principio a fin porque desde la recepción hasta la despedida todo fue delicioso: la amabilidad de las camareras y del meter, la atención en su punto justo, la temperatura de la cerveza, la calidad de los entrantes: unas cremosas y sabrosas croquetas de jamón, una oreja crujiente magnífica y una ensalada de perdiz exquisita; unos segundos platos al mismo nivel: corzo, ciervo y jabalí; postres de buen tamaño y mejor ejecución. Y bien de precio para la calidad y atención recibidas. No es la primera vez que he ido allí a comer y espero que no sea la última. Cuenca es una ciudad maravillosa y el Raff San Pedro es uno más de sus muchos atractivos.
Ulises01
.
08 Junio 2025
10,0
Impresionante los sabores. No sólo la calidad de la cena que pedimos sino la cantidad.
Es muyyy recomendable. Los felicito.
Berta O
.
24 Mayo 2025
10,0