Nos ha encantado, tanto el servicio como la comida. Muy acogedor y familiar. Excelente!
Veronica Marquez Vaquero
.
26 Septiembre 2025
10,0
La pintxueta (básicamente un filete pequeño) estaba magnífica, las zamburinas estaban buenísimas y el pulpo estaba buenísimo.
Acompáñalo con sidra local y disfruta.
Stanislav Evdokimov
.
24 Septiembre 2025
10,0
Una joya escondida lejos de la zona turística. Comida deliciosa y personal muy amable.
Dávid Szopkó
.
23 Septiembre 2025
10,0
Un lugar pequeño y encantador con comida increíble y un personal estupendo, además de ser muy asequible.
Christopher Boyd Swann
.
22 Septiembre 2025
10,0
Simplemente genial, comida casera bien hecha, trato maravilloso en este bar clásico, no es que sea recomendable es que es obligatorio para el que ande por la zona.
Salva Jiménez
.
18 Septiembre 2025
10,0
Espectacular. La panceta al soplete, las piparras en tempura cómo pican, la txuleta...de las mejores que hemos comido por sabor y por punto. Los postres, otiginales y sabrosos. Altamente recomendable.
Marisa Cuesta Arandilla
.
16 Septiembre 2025
10,0
Todo un profesional, divertido,detallista y la comida no defrauda calidad de 10. Fuimos a celebrar un cumpleaños y experiencia gastronomica para repetir!!! Calidad precio muy acorde . Menos mal que quedan buenos profesionales todavia en sector!! Bravo!!
M A
.
14 Septiembre 2025
10,0
Venimos de Madrid , a conocer bilbao , fuimos al puente colgante, nos salio el bar de rafa y decidimos ir, la comida de 10 , el trato de 10 . Recomendable 100%
Tamara Del Casar
.
13 Septiembre 2025
10,0
La pintxuleta magnífica. Poco mas puedo decir. Algún día he ido y el comedor estaba a tope pero nos hicieron hueco en la barra. Atención perfecta, producto d calidad y cocina de estrella Michelin x lo menos.
rakel eizaguirre
.
29 Julio 2025
10,0
Anoche fuimos dos parejas porque nos había hablado del lugar una amiga de Castro. Quisimos probar en la barra, aunque tienen restaurante. No decepcionó. Tomamos sus famosas pintxuletas, las piparras en tempura (previo aviso de que venían picantes), unas zamburiñas, ensaladilla rusa, croquetas, panceta al soplete, goxua, pantxineta, helado de campurrianas y cafés... todo regado de bebida fresquita. No sabríamos decir qué estaba más rico, qué tenía mejor calidad... y nos queda por probar el pulpo, los huevos rotos, la morcilla, etc. El personal muy amable y cercano, atento, encantador. Es la primera de muchas veces que vamos a ir, tanto a barra como al restaurante. Eso sí, por la calidad y variedad que ofrecen, has de entender que te puede resultar difícil hacerte un huequito en la barra, pues la zona de bar no es muy grande y el equipo no para un momento de trabajar. Da gusto encontrar equipos con la ilusión de ofrecer buen producto, raciones/tamaños adecuados y presentación cuidada a la par que una variedad generosa. Bravo y enhorabuena. Feliz mes de descanso, os lo merecéis.
Yago De Miguel
.
26 Julio 2025
10,0