Una bienvenida magnífica, nos recibieron como amigos. El menú del día por 13,90 € incluía entrante, plato principal, postre y bebida (agua). Usan ingredientes frescos; no hay carta; depende del gusto del chef. Nos encantó, lo disfrutamos muchísimo. Vayan, serán recibidos con calidez y amabilidad.
Welmina
.
05 Diciembre 2025
10,0
Servicio increíble, ambiente increíble, ojalá hubiera más lugares como este.
Sofia M
.
28 Noviembre 2025
10,0
tan bueno que no puedo explicar! la atmósfera y todo es muy casero y amable, como estar con familia que nunca tenia. recomiendo a todos!
Андрей Есьман
.
28 Noviembre 2025
10,0
¡Excelente propietario italiano y comida deliciosa!
Aidar Gubaidulin
.
25 Noviembre 2025
10,0
Un sitio increíble como los que ya casi no quedan, comida de calidad y hecha con amor, un servicio increíble, volveremos 100%
Cecilia Rodríguez
.
20 Noviembre 2025
10,0
Comida muy natural, que.nos explicaron antes de servirnos en que consistía cada plato. Muy recomendable. Trato muy atento por parte de las camareras. Recomendable.
J F
.
18 Noviembre 2025
10,0
Todas las reseñas positivas sobre este lugar son ciertas. Radici es un pequeño restaurante sencillo, sin pretensiones y algo apartado, ubicado a 8 minutos (600 m) a pie de la entrada del Museo de Bellas Artes (un museo de tamaño mediano) y a una cuadra de los Jardines del Real (también de tamaño mediano). Así que, si sabes dónde buscar, está muy bien ubicado. Se puede comer tanto dentro como fuera. Los dueños fueron increíblemente amables y serviciales, incluso con turistas de Boston, como Leslie y yo, que solo hablábamos inglés y estábamos algo confundidos. La cocina es italiana, en su mayoría vegetariana, y bastante diferente a los platos italianos que conocemos. El menú del día (dos platos más postre, servido al mediodía, con un precio aproximado de 12-14 euros en la ciudad) tuvo que ser explicado en una mezcla de español, italiano e inglés, y lo que nos sirvieron fue completamente distinto, y mucho mejor, de lo que esperábamos. De primero, el plato de "col" resultó ser una crema de col exquisita, servida con una cesta de pan en lugar de cuchara (que se podía pedir aparte); la "hamburguesa" era una fina tortita de garbanzos con ensalada de tomate fresco. Ambos platos maravillosos. Los platos principales fueron algo menos sorprendentes: un estofado de lentejas, pasta y zanahoria muy bueno; y una pasta bastante convencional, pero bien preparada y abundante, con un pesto muy ligero. De postre, pedimos el pastel de ron —un bocado con mucho sabor a ron servido con salsa blanca— y la mousse con crema y galleta desmenuzada. El vino blanco italiano recomendado fue perfecto para esta comida. Salimos satisfechos, pero no demasiado llenos. Lo que Leslie y yo pensábamos que iba a ser una parada rápida para reponer fuerzas en un restaurante informal se convirtió en el mejor momento del día, una combinación de comida excelente y un servicio estupendo.
Robert Kleinberg
.
15 Noviembre 2025
10,0
He comido de maravilla. ¡Fantástico! Si desea comer mucho, muy bien, le recomiendo. Relación calidad precio... Increíble. Si va, ¡Buen provecho!
carme muñoz
.
12 Noviembre 2025
10,0
Radici sirve una comida espectacular, a un precio asequible, y un excelente servicio. Además, es un local comprometido con las causas sociales, por lo que, consumir aquí se hace con gusto!
Guillermo Ponz
.
12 Noviembre 2025
10,0
¡Qué lugar tan encantador para comer! Todo el personal es maravilloso, pero nos enamoramos de Inés. Nos saludaba incluso cuando pasábamos por su lado, siempre preguntándonos cómo estábamos. Era tan acogedora que enseguida nos sentimos como en casa. Fue realmente especial.
¿Y la comida? Aún más increíble que el servicio. Todo era casero, y cada menú del día era especial y único. Comimos allí al menos cinco veces, y cada vez fue diferente y deliciosa. Tuvimos que irnos de Valencia antes de despedirnos, ¡pero nuestros corazones pertenecen a Inés y a todo el equipo de Radici!
Jim
.
10 Noviembre 2025
10,0