Un restaurante muy agradable en una callejuela. Tenía un ambiente encantador y la comida estaba deliciosa. Gracias.
Gabriele
.
03 Noviembre 2025
10,0
No es demasiado caro para la gran calidad que tiene, ¡lo recomiendo!
Adrien M
.
29 Octubre 2025
10,0
Buena mesa. El restaurante está situado en un callejón tranquilo, lejos de las grandes terrazas abarrotadas de turistas.
Vanessa Drussy
.
28 Octubre 2025
10,0
Un pequeño y encantador restaurante escondido en un callejón.
Nos encantó su paella y no nos decepcionó. 🥘⭐️
Una paella muy rica y especialmente generosa; ¡pudimos servirnos dos platos generosos! 😃
Buena relación calidad-precio en comparación con lo que había cerca.
Lo recomiendo muchísimo. 👍
Gurvan Candalh
.
26 Octubre 2025
10,0
Tan bueno que repetimos al día siguiente. Trato estupendo, Servico atento y la comida riquísima. Menú todos los días por 26€, bebida no incluido. Muy recomendado.
Adrián Rodríguez Cabezas
.
21 Octubre 2025
10,0
El sitio de 10, la comida y el servicio más de lo mismo. Tienen un menú de 26 euros buenísimo, abundante y buena calidad. Con bebida se te queda en unos 30€ por persona. Repetimos dos dias. Recomendable 100%
Alba López
.
20 Octubre 2025
10,0
No nos recibieron con mucha amabilidad 😔 Parecía que nos sacaban del restaurante con prisas 😔
Pero por lo demás, el establecimiento era magnífico y la comida excelente, y llegó rapidísimo, al igual que las bebidas 😊
Lélou Chouw
.
19 Octubre 2025
8,0
Comida deliciosa en un acogedor callejón. ¡Pide las croquetas de bacalao! Pedí el rape, que también estaba buenísimo.
Harris Liddell
.
15 Octubre 2025
10,0
Después de navegar por quizás 30 restaurantes (antes y durante nuestras vacaciones de 10 días) en Trip Avisor nos conformamos con Racos do Palou, y nos alegramos de haberlo hecho.
Siempre busco un "ganador" claro de TA y reviso los últimos 10 o 20 comentarios para ver si se ha abordado algún problema. Cada tapa/comida/bar/restaurante de Ciutadella parece atraer una verdadera mezcla de comentarios. ¿No sé por qué?
En Racos tuvimos la mejor experiencia de nuestras vacaciones:
Las mesas de afuera estaban en un callejón histórico a 30 segundos de la Catedral, una 'fórmula' que solemos evitar. Pero esto fue diferente. El ambiente era uno de un pueblo soberbio, restaurante familiar; en el interior había un comedor cómodo, inteligente y Recibimiento perfecto en un nublado o día de 'temporada de hombros'.
El personal era muy eficiente y muy amable. Las solicitudes de más bebidas (vino) llegaron casi de inmediato. Se nos dio tiempo para explicar partes del Menú del Día (y destacar sus favoritos), que claramente estaba dirigido a los menorquines, que probablemente apreciaron las opciones no turísticas. . nb los vinos tintos y blancos de la casa eran deliciosos.
La comida: ¡Excelente! Caliente, sabroso y saludable. La comida era menorquina en su mejor momento. Muchas gracias al chef.
Para empezar... mi esposa tenía un bacalhou (bacalao salado) y un pastel de pescado de berenjena con salsa. Tuve un increíble cordero y alcachofa (y verdura) en terracota Española. . . sabroso. . . . . guiso! Pero era excelente y casi un principal.
Los dos comimos un cerdo sabroso y algo en pastelería filo, casi canelonesca, con un par de verduras asadas, un chorro Michelin de algo y una crema perfecta, salsa de ajo consistente... cada bocado estaba delicioso.
Así que a cada turista crítico y desilusionado. Piensa en menorquín. Los camareros no parecen estar finamente sintonizados con el turismo (o tiendas, etc. abrirían 1. 30 a 5. 00 pm). Y sí, el personal con turnos de 10 horas, puede ser asqueroso y necesita calentamiento. Tenga paciencia y comprensión si tiene que esperar, o el chef envía las comidas en el orden 'equivocado'. Podría haber alguna lógica de cocina explicando esto. Pide algo fuera de pista y podrías sorprenderte. No prejuzgues a los restaurantes por su ubicación. Y por favor perdóname por decir lo obvio.
Bernie
ps Quizás algunos restaurantes menorquines también podrían conocer un poco a los turistas Ingleses.
BernNeston
.
25 Septiembre 2025
10,0
Carta de calidad, comida exquisita (por mi parte, dorada al horno con verduras) y un trato impecable. Está en un rincón tranquilo del centro histórico, en una calle con poco tránsito, por lo que comer en el exterior se hace agradable.
Nuria B
.
22 Septiembre 2025
10,0