Quitapenas Menorca en Sant Lluís

8,5

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

50
De 88
en Sant Lluís
12
De 20
de cocina Mediterránea en Sant Lluís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas croquetas bravas cafe patatas queso aguacate hamburguesa

El restaurante

te invitamos a que conozcas Quitapenas Menorca, lo encontrarás en la ciudad de Sant Lluís, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, cafe, croquetas, patatas, queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.06, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.06, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Sant Lluís


No califica

No califica

Biniarroca

13/10/2024: Un lugar mágico para una estancia encantada en la isla de Menorca. El restaurante da a un pequeño y relajante jardín, las mesas están bien puestas y orientadas hacia el jardín. La carta es breve, con productos locales frescos. No es barato, pero la calidad está ahí y la delicadeza cambia en comparación con algunos restaurantes locales.
19/08/2024: Mi novia y yo nos alojamos en el hotel por una semana. Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, por el servicio amable, el cuidado jardín con tortugas y el restaurante. Su desayuno es delicioso y con una gran variedad de alimentos cambiantes, la cena también es muy buena. Es un lugar acogedor y encantador, pero a pesar de su precio más alto no es lujoso. Algunos dirán: "Hay lugares más pijos, pero éste tiene alma". Aspectos prácticos: Las habitaciones incluyen toallas para la playa y la piscina también. Hay tanta agua mineral como uno necesita, de forma gratuita, lo que esperaría de un hotel de 4 estrellas, pero, según mi experiencia, no siempre es así. Además, la piscina tiene un pequeño y agradable bar con pequeños platos para el almuerzo (el gaspacho es imprescindible). Nos gustaría quedarnos aquí de nuevo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad