Quinoa Bar Vegetarià en Barcelona

8,9

Basado en 2.134 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

113
De 10.284
en Barcelona
6
De 313
de cocina Comida rápida en Barcelona

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en el barrio de la Vila de Gràcia, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, la clave de la comida rápida es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.68, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.68, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy impresionado con el servicio y la calidad de la comida aquí. Un pequeño lugar muy agradable con comida vegana increíble. Volvería totalmente.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
El personal fue increíblemente amable y la comida es deliciosa. Recomiendo la hamburguesa Tex Mex y el jugo de naranja.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Muy recomendable. Todo buenísimo. Local pequeñito, reservad antes. Súper para veganos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
He comido una hamburguesa muy sabrosa, solo por el precio le agregaría una porción de papas o algo más. El lugar es muy pequeño.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
8,0
Bar relajado, comimos hamburguesas, muy completas y sabrosas. Acompañamos con limonadas
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Comida con mucho gusto, fresco y cantidades generosas:) Espacio pequeño pero muy acogedor! ¡Recomiendo al 100%!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
¡La hamburguesa de filete de seitán es, con diferencia, la mejor hamburguesa vegana que he probado en Barcelona en años! Muy buena selección de cócteles a precios muy razonables. ¡La tarta de queso es imprescindible!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
La comida genial! Son muy muy amables...hasta complacieron a mi peque con alguna cosa fuera del menú!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Muy bien puesto todo, lo tienen muy por la mano, sabroso y nutritivo
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Siamo stati accolti da Roberto che con grande professionalità ci a illustrato il menù sapendoci consigliare i piatti giusti. Molto cortesi velocissimo nel servizio piatti economici ma di qualità
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,9
1021
Opiniones

Tino - esto no es una pizzería

27/05/2024: Concepto muy original: hacen su propia masa de pizza que, debido a como la elaboran, permite que se pliegue y moldee facilmente, permitiendo asi rellenarla de ingredientes y cerrarla como si fuese un "bolsillo". Como bien dicen ellos mismos, un Tino es entre una pizza, una empanada y un burrito. Masa super conseguida, ingredientes de calidad y relleno super generoso y sabroso! Nos pedimos una caja de 4 para compartir, lo que equivale mas o menos a una pizza. El concepto es genial para take away y compartir, ya que las unidades son faciles de comer y se prestan al juego de comer con las manos frente a un partido de futbol, serie, peli o similar. Recomendables especialmente tanto la chicky pesto como la pull fiction, aunque todo lo que probamos estaba super rico :) Tienen tambien alguna opcion vegana. Para beber, recomendaria su limonada casera, super refrescante y ligera. Y para terminar, de postre me encantaron sus versiones caseras del cheesecake, una de oreo y otra de limon. Super cremosa y ligera la nata, entran solas! El local es pequeñito, pensado para recoger tu pedido y comer fuera, aunque tienen una barra lateral con algunas sillas para sentarse. El dueño, frances y creador de este concepto, fue super amable y simpatico. En cuanto a precio, salen a 3.60 el Tino, 12.90 la caja de 4 y a 16.90 la caja de 4, postre y bebida (el formato que recomendaria). Si vivis por la zona y os apetece probar un buen "Tino", no lo dudeis! Totalmente recomendado :)
26/05/2024: Los tinos estan super ricos, no los conocíamos y nos sorprendieron! Estan hechos con masa de pizza y nos encantan!
8,9
739
Opiniones

Bao's

27/05/2024: Limpio y pulido, carta sencilla pero deliciosa, rapidos y de precio mas que asequible. Las camareras, una de ellas, te trata con mucho cariño y cercanía. Merece la pena probar los baños y las gyozas, son muy buenas y diferentes. ¡Volveremos!
26/05/2024: Muy delicioso bao auténtico y Xiao long bao. Viví en China y admito que son exactamente como en China 🥰

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad