Quini en Fernán-Núñez

7,2

Basado en 656 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 26
en Fernán-Núñez
1
De 3
Otras cocinas españolas en Fernán-Núñez

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Fernán-Núñez, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.85, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y excelente comida
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Buena comida, buen servicio, personal feliz, muchas gracias Graham.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
Los mejores churros "jeringos" y café con leche bien hecho.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Los mejores desayunos, el servicio muy atento y muy amable. Muy satisfechos con la atención. El camarero Antonio es muy atento y servicial
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025

Restaurantes similares en Fernán-Núñez

6,4
199
Opiniones

Restaurante los Caballos

18/05/2025: La comida estaba muy buena pero el servicio es nefasto, tardan mucho en atender, lo hacen de mala gana o eso parece y encima se olvidan de traer lo q pides ,
04/02/2025: La comida está buena solo que hay siempre un niño que está con el móvil a todo volumen y como con la boca abierta y da un poco de asco

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador