Vinimos a cenar y la comida estaba buenísima, calidad precio muy recomendado. Además destacar el trato de Alejandra, que le dijimos que teníamos cine después y se preocupó porque nuestra cena llegara a tiempo.
Estuve en el restaurante Saona del centro comercial Bonaire y la experiencia fue excelente. El ambiente es muy agradable, la comida deliciosa y bien presentada, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Sofía. Es una chica encantadora, muy amable y atenta en todo momento, se nota que disfruta de su trabajo y cuida cada detalle para que el cliente se sienta cómodo. ¡Gracias por hacer la comida aún más especial! Sin duda volveré y lo recomiendo al 100%. 🌿🍴
Hemos llegado sin reserva, mi primera vez en este restaurante de toda la cadena, me ha gustado el concepto aunque extraño en principio porque vas y pides la comida tú y luego retiras, esperamos un buen rato porque éramos muchos, ocho todo salió genial porque la comida está estupenda y las sonrisas del personal y la amabilidad hacen una gran diferencia. Seguro volveremos , la ensala de tomates confitados con burrata y el pollo teriyaki , y los torreznos son mis favoritos.
Muy buen servicio y muy buena la comida. La trabajadora Lorena muy amable y muy atenta, nos gustó mucho su servicio. Recomendaría la experiencia al máximo
Cada vez ponéis menos raciones de comida, las patatas del solomillo estaban un poco crudas y el pollo teriyaki ahora lleva MUY poco arroz, ya no ponéis lacasitos en el brownie ni jamón en las croquetas ☹️☹️☹️.
Estaba todo bueno pero cada vez ponéis menos raciones de comida…