Queimada Gastrobar en Baiona

8,2

Basado en 1.297 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

19
De 127
en Baiona
2
De 5
de cocina Mediterránea en Baiona

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Baiona, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de cafe, su plato estrella es cafe.

La puntuación media es de 6.92, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Encontramos este café de casualidad en nuestro paseo por Baiona. Una atención super agradable. Ofrecen una variedad de tostadas para el desayuno, croissant, bizcochos, donas y churros. El café es muy bueno. Tiene terraza y un buen ambiente interior. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Pregunté en el Mercado de Abastos de Baiona por un sitio que me diesen buen café ( puesto que soy una gran aficionada al café) y me dieron este nombre "Queimada"...la verdad, no me decepcionó.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Todo genial.Un comensal debía seguir una dieta por enfermedad y nos adaptaron todos los platos. Muchas gracias por el trato y la comida tan rica. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Fuimos un sabado a desayunar, local reformado desde la ultima vez que estuvimos, muy bonito pero muchisimo calor sin ventilacion y sin climatizar una sauna y sumando el tiempo de espera te deshidratas, la sola camarera que estaba no podia hacer mas, sirvieron una mesa que llego despues de nosotros, tardsremos en volver
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Un bar con mucho encanto. Fui a desayunar porque me dijeron que el sitio ganó un premio de barismo y no me extraña. Todo exquisito, atención genial, presentación inmejorable y un precio totalmente normal para el producto: zumo, infusión y tostada con tomate y aguacate: 3,80€
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Buen sitio para tomar un café o unas cañas
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Genial.. Muy rico y abundante el desayuno..
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Sitio con comida un poco diferente. Todo muy rico y bien servido. En verano puede estar muy concurrido.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
8,0
Expertos en tapas Muy variadas y originales Productos de MUY buena calidad Y la chica que nos atendió un 10! Muy atenta y agradable! Lo que nos recomendó estaba espectacular 🥰
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Un buen lugar en Baiona tanto para tomar un café o una caña tranquilamente como para comer.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Baiona

8,0
1257
Opiniones

A taberna do Abrente

29/06/2025: Es un restaurante con buena atención del dueño y sus abuelos, buenos platos tanto de calidad como de cantidad. Sitio muy acogedor y en el centro. Recomendable 100% y volveremos. Trabajan con reservas pero fuimos a cenar sin reserva y sin problema porque había sitio aunque se llenó en 15 minutos.
24/06/2025: Comida excelente, servicio excelente. Pedimos la barbacoa, la especialidad de la casa. De postre, no te pierdas la tarta de queso. Y para terminar, un café.
8,7
1443
Opiniones

O Rizón

12/07/2025: Espectacular! Hay sitios que te dan de comer, y otros como este que te regalan una experiencia. Llegamos justo antes del atardecer y teníamos unas vistas increíbles. Producto marino local, fresco y tratado con respeto. Las navajas, los berberechos, las almejas, los langostinos al ajillo… todo excepcional. Pedimos de plato principal unos fideos con rape negro y quedamos impresionados. De lo mejor que hemos probado. El servicio fue otro lujo, súper atentos, simpáticos y muy corteses. Importante reservar, en verano solo sientan las mesas de fuera y como es de esperar se llena. Nosotros reservamos con varios meses de antelación.
10/07/2025: Personal amable, comida rica,buenas vistas,eso sí, sólo se puede comer fuera, al aire libre, hacia airazo y todo el rato, sonando los toldos una barbaridad, tirando para carillo,nos falló que había poco para elegir de marisco,tampoco había pulpo. Por todo lo demás, bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad