En nuestra visita a este restaurante para comer, vivimos una experiencia muy agradable que merece ser compartida. Comenzamos con el foie micuit, que estaba delicioso, con un sabor impecable. Eso sí, la cantidad se nos hizo algo justa, porque realmente te deja con ganas de más. Seguimos con unos huevos rotos con camarones que fueron, sin duda, lo mejor de la comida: un plato lleno de sabor y perfectamente preparado.
Después, disfrutamos de unas chuletillas de cordero lechal que nos encantaron. Estaban tiernas, jugosas y con un sabor espectacular. También probamos las vieiras con miso y tobiko, que estaban muy bien elaboradas, pero aquí sí echamos de menos una pieza más, ya que con tres te quedas deseando repetir.
De postre, la tarta invertida de plátano canario fue el broche perfecto: dulce, ligera y absolutamente deliciosa. Todo esto estuvo acompañado por un servicio rápido y atento, lo cual siempre es un punto a favor. La cerveza estaba bien fría, como debe ser, y para los amantes del vino, tienen una buena selección disponible.
El lugar, pequeño y tranquilo, es ideal para disfrutar de una comida relajada en buena compañía. Salimos con la sensación de haber probado platos de gran calidad.
Deseando repetir
Mari Carmen Llorente Martínez
.
18 Noviembre 2024
10,0
Lugar encantador y excelente servicio. ¡Comí tamal de cabra que estaba delicioso!
Leila Akhoundova
.
18 Noviembre 2024
10,0
Ayer fui a cenar a este maravilloso restaurante, para empezar nos pusieron un aperitivo con una espuma simulando un gazpacho con una banderilla y una mantequilla muy suave. La croqueta me sorprendió, estaba fabulosa, el niguiri simple, un arroz a la cubana, la carta no engaña. Es cierto que fui con ganas de comer los huevos rotos, muy buenos, melosos, crujientes y sabrosos, una manera distinta de comerlos. El cochinillo recomendado por la encantadora camarera fue un acierto, piel crujiente, acompañado de una salsa brillante y esquisita. Por cierto, nos pareció barato para lo que comimos. Enhorabuena al equipo, sois la leche!!
Maria Arias
.
27 Octubre 2024
10,0
Los tamales son excelentes, han conseguido plasmar un sabor muy latino (entre Perú y Cuba)… Las chuletillas de cordero tienen un sabor intenso y una textura perfecta (porque quedan un poquito duras)… Ya hemos repetido varias veces y la experiencia mantiene una alta calidad en cuanto al Servicio, al
ambiente en el salón (muy buena la música y la iluminación íntima y acogedora), la cocina con los nuevos fichajes en el personal se ha superado!!!! Felicitaciones a todo el
Equipo.
Yenny Landestoy
.
24 Octubre 2024
10,0
Muy recomendable, todo muy rico,destacando el cochino negro que estaba delicioso
Yolanda Calleja
.
18 Octubre 2024
10,0
Todos los platos excelentes, la atención en sala inmejorable, repetimos en nuestra estancia en Las Palmas de Gran Canaria
Juana María González Armas
.
12 Octubre 2024
10,0
Es la tercera vez que mi pareja y yo vamos a cenar a este restaurante y es magnífico!
Laura Delgado
.
09 Octubre 2024
10,0
INCREÍBLE!!!
Cada plato que sacan se van superando, hemos pedido quesos artesanales de canarias, ensalada templada de pulpo con quinoa, huevos rotos con camarón y cochinillo negro con su jugo y batata dulce, hemos acabado llorando de placer cuando hemos probado el cochinillo!!! Sin duda muy muy recomendable! El año que viene volveremos
David Martín
.
08 Octubre 2024
10,0
Nos encantó todo! Comida, servicio y ambiente. La comida es muy diferente. Pedimos las croquetas de tomate seco con lubina, el tamal de carne de cabra y unas vieiras con setas. Todo muy sabroso y equilibrado. El vino maridó perfectamente con nuestra comida. Ese día había de aperitivo una espuma de salmorejo que estaba muy buena. Tuvieron muy en cuenta el espacio para el carrito del bebé (gracias!) y los camareros siempre atentos y servicios. Lugar agradable y tranquilo. De 10!
Acoraida
.
01 Agosto 2024
10,0
Sublime, absolutamente sublime.
El local es pequeño pero perfectamente decorado para que no tengas esa sensación. El servicio es impecable 10/10. Y la comida no tiene palabras, una auténtica experiencia. Comimos como entrantes las croquetas de tomate seco y los huevos rotos. Y de platos principales el magret de pato y la causa de pulpo. De postre tarta de queso. TODO estaba increíble. Precio 50€ por persona sin vino.
arisoh
.
02 Junio 2024
10,0