Poemas by hermanos Padrón en Las Palmas de Gran Canaria

8,3

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
7.0
8.2
8.3

tendencia

61
De 1.376
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 14
de cocina Fusión en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Poemas by hermanos Padrón, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida fusión, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.36, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 60-100€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.36, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor. Servicio y calidad de la comida de estrellas. Seguramente uno de los mejores restaurantes de Canarias. Te hacen sentir como en casa y la calidad de los platos es de 10.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Abril 2022
10,0
No hay duda de que es una experiencia en todo los sentidos, empezando por el ambiente del local, que recuerda a restaurantes clásicos de antaño, y acabando por la comida, fantástica, casa uno de los platos del menú degustacion. Bodega maravillosa y servicio impecable.El único pero es la tardanza, wue hace que la visita se vuelva tediosa....45 minutos para el primer bocado, y mucho tiempo de espera entre plato y plato...tardamos 3 horas y media en comer,creo que es lo único que deberían de mejorar para convertir la visita en perfecta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Abril 2022
8,0
Maravilloso restaurante. No sólo son comidas con presentaciones cuidadas y técnicas asombrosas, si no que todo está muy sabroso. El servicio espectacular.
Más comentarios
en TheFork
.
09 Abril 2022
10,0
Un restaurante muy TOP ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Santa Catalina. La atmósfera del restaurante es muy especial y te sientes muy bien atendido desde el momento de la bienvenida. La experiencia gastronómica es maravillosa, con muchos toques del mar y con algunas referencias de productos locales de las islas. La experiencia del sumiller también es excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,3
1245
Opiniones

QUÉ LECHE

14/08/2022: Lo mejorcito que probamos en Las Palmas. Indispensable. Sabores sublimes y presentaciones sorprendentes como la nube de algodón de azúcar con foie y crujiente de algo delicioso. Servicio 10. Lástima que esté tan lejos para repetir una vez al mes.
11/08/2022: Relación calidad-precio algo excesiva, pero todo muy bueno.
8,0
108
Opiniones

Entre Copas y Palos

06/03/2022: Destacar la increíble calidad humana de este local. Sandra la fabulosa cocinera y Hedrai el encantador camarero. Pasamos un rato de 10. Todo hecho con especial mimo y cuidado y una atención de 10. Todo riquísimo: La picanha, los calamares, las croquetas y, sobre todo, el rabo de toro… AMAZING. Los brigaderos de chocolate y coco, de muerte!!! Muy buena elección para comer en el Mercado del Puerto!
26/02/2022: Comida muy buena con productos frescos. Repetimos seguro. Todo lo que pedimos estaba buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad