QUÉ LECHE en Las Palmas de Gran Canaria

8,3

Basado en 1.242 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

65
De 1.376
en Las Palmas de Gran Canaria
2
De 14
de cocina Fusión en Las Palmas de Gran Canaria

El restaurante

Amante de lo gourmet QUÉ LECHE, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, se caracteriza por su comida fusión, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, huevos, queso, atun, croquetas.

La puntuación media es de 8.35, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.35, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un molt bon lloc amb menjar boníssim. Situat en un carrer peatonal i agradable, cap problema per reservar prèviament i menjar molt bo. No ho hem valorat amb 5 estrelles perquè és una mica car, uns 55€ per dues persones (un plat cadascun + copa de vi + unes postres compartides). Molt recomanable el cochinillo, realment espectacular.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
8,0
El personal súper amable,la comida súper rica,pedimos croquetas de tomate seco,niguiris de arroz a l cubana, huevos rotos con camarón y cochinillo todo espectacular. De momento en nuestras vacaciones el mejor donde hemos estado!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2022
10,0
Comida muy buena y muy buen servicio. Nos ha gustado todo lo que pedimos, pero en especial los huevos rotos y los nigiris de arroz a la cubana. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
10,0
Una propuesta mestiza de alta calidad, trato acogedor. Sorprendentes las croquetas de tomate con atún rojo…espectaculares (y no soy fan de las croquetas)
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
Exquisito!! Tiene unos platos muy sabrosos y originales. El servicio muy atentos y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2022
10,0
Sitio pequeñito, bien decorado, carta reducida pero muy escogida. Todo lo que pedimos muy bueno y la atención excelente. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2022
10,0
Buen restaurantes, servicio muy bueno. Los huevos rotos IMPRESIONANTES y el cochinillo también. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2022
8,0
Un vasco aficionado a la UD Las Palmas comida espectacular imaginativa y profesional Zorionak=Felicidades
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2022
10,0
Todo magnífico Sitio pequeñito pero muy agradable muy bien atendido y desde el nigiri de arroz a la cubana pasando por los chipirones saharianos y el cochinillo, todo muy bien elaborado y rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2022
8,0
Restaurante con una carta no muy extensa, pero todo lo que probé estaba muy bueno.Empiezan con un aperitivo, bocadito de morcilla dulce y pan con aceite.De entrante opte por las croquetas de tomate, nada que reprochar, ricas. Muy importante también sirven medias raciones, por si quieres probar varias cosas.De segundo, el cochinillo negro, lo sirven deshuesado, fue un visto y no visto, riquísimo, si la ración hubiera sido algo más grande hubiera sido mejor.Y de postre, la tarta de queso, para mí gusto, un pelín demasiado dulce.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,3
226
Opiniones

Poemas by hermanos Padrón

15/04/2022: Lugar acogedor. Servicio y calidad de la comida de estrellas. Seguramente uno de los mejores restaurantes de Canarias. Te hacen sentir como en casa y la calidad de los platos es de 10.
14/04/2022: No hay duda de que es una experiencia en todo los sentidos, empezando por el ambiente del local, que recuerda a restaurantes clásicos de antaño, y acabando por la comida, fantástica, casa uno de los platos del menú degustacion. Bodega maravillosa y servicio impecable.El único pero es la tardanza, wue hace que la visita se vuelva tediosa....45 minutos para el primer bocado, y mucho tiempo de espera entre plato y plato...tardamos 3 horas y media en comer,creo que es lo único que deberían de mejorar para convertir la visita en perfecta.
7,9
984
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad