Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

QUÉ LECHE en Las Palmas de Gran Canaria

8,2

Basado en 986 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

42
De 1.150
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 14
de cocina Fusión en Las Palmas de Gran Canaria

Puntuación y opiniones

Comida creativa con sabor muy particular y elaborada con mucha profesionalidad. Se nota que el cocinero es de alta cocina, con gusto por su profesión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
6,0
Comida original, diferente. Nunca habíamos conseguido sitio y pudimos comer en la terraza un viernes al mediodía. La calle es muy tranquila...fue muy agradable comer fuera. Es realmente una comida creativa y diferente. Las alcachofas crujientes, las empanadillas X de cabra con curry de calabaza y el postre fueron impresionantes. Carta pequeña y porciones reducidas. Ideal para una comida informal y en grupo. Nos ha encantado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
De los mejores de la ciudad. Una apuesta segura. Cocina con influencias sudamericanas y Canarias. Trato amable. Muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0
Madre mía, menudo descubrimiento. El local es pequeño y con pocas mesas, así que recomiendo reservar mesa cuanto antes, porque suele estar lleno. Nos quedamos alucinados con las alcachofas rellenas, con el steak tartar se nos fue la cabeza y los postres . El servicio muy atento, rápido, y profesional. Como para repetir si o si o si.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Enero 2020
10,0
De lo mejor de Las Palmas, comida bien hecha, con cariño, innovadora, grandes sabores y buenos vinos. El sitio es pequeño y acogedor y el trato de todo el personal profesional y cercano.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Gran experiencia en este restaurante donde la cuota de alimentos sin moderación. Golpe de corazón de postre sorbete de mango y picante algodón de azúcar. Por hacer ! (Original) Super expérience dans ce restaurant où les plats se partagent sans modération. Coup de cœur pour le dessert sorbet mangue et barbe à papa épicée. A faire !
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,9
653
Opiniones

The Block Canteras

18/09/2019: No se porque leo quejas desde el 2017 sobre el servicio y aun hoy en septiembre del 19 sigo notando en parte una actitud algo extraña y poco profesional de algunos empleados.
13/08/2019: Great place to relax at the beach in las Palmas. The German bartender really is nice. Nachos are great, and lots of places to chill out!
7,8
1074
Opiniones

Restaurante Cuba 58

01/11/2019: Local amplio con terraza. Servicio rápido y atento. Los arroces tenían muy buena pinta pero no los pude probar porque piden mínimo 2 comensales y preferíamos pedir varios platos. La sopa de pollo y el atún estaban aceptables. El postre de coco me gustó mucho.
17/08/2019: Un restaurante de comida cubana. Les aconsejo el arroz frito (un perol enorme y muy rico) y la yuca (preparación diferente con cebollita pochada que sorprende). El tamal no me convenció y las fajitas de pollo son las típicas lágrimas de pollo aceitosas que tanto les gusta a los niños... Servicio rápido. Un poco ruidoso. Económico. 20€/persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad