Que Cuinem Avui? en Almenar

7,8

Basado en 569 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 8
en Almenar
2
De 2
de cocina Mediterránea en Almenar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Almenar, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.27, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.27, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00
  • martes: 13:00-15:00
  • miércoles: 13:00-15:00
  • jueves: 13:00-15:00
  • viernes: 13:00-15:00, 20:00-22:00
  • sábado: 13:00-15:00, 20:00-22:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Buena comida. Sirven rapido y cantidad y buen precio! Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Uno de mis sitios preferidos donde ir a comer, comida saludable y de calidad, un sitio donde ir en grupo, una lástima que no abran para cenar!! Me encanta!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un muy buen restaurante,muy buena comida y muy majos la pareja q lo regentan, continuar asi.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
8,0
Maravilloso para comer entre semana. Un menú muy correcto por 13€. El servicio no es rápido, es rapidisimo. Puedes comer en menos de 45 minutos, y yo no soy rapida comiendo. Buena variedad de platos.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Todo genial. Buenas comida, raciones cumplidas y gente muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Almenar

8,1
273
Opiniones

restaurante Mas gabriel

01/12/2025: Precio menú finde semana un poco caro, el menú no entra ninguna bebida la comida normal, está bien elaborada pero básico servicio y ambiente bueno, vistas muy bonitas , lugar tranquilo y familiar
23/11/2025: Esta en medio del campo con vistas el comedor al Pirineo. Comida tradicional y brasa. Durante los dias laborales tiene menu asequible

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad