30/06/2025: Impecable atención al cliente. Amabilidad, disposición, sonrisa… gente absolutamente encantadora y sin agobiar. Solo lo mejora su arroz, concretamente el meloso de rabo de toro y seta shitake: una locura de arroz. Y mira que los otros, un arroz negro y otro de bogavante, estaban geniales, pero el meloso… Un 10. Y sabemos de lo que hablamos, nos hemos pateado Denia, Oropesa, Alicante, playas en Valencia, Barcelona… Y este es uno de los mejores.
Pero el resto de la cocina no desmerece en absoluto: las croquetas de toro o jamón y queso, el steak tartar, las tostas de sardina ahumada, el pulpo a la brasa…
Los postres están de coña, recomiendo el Mojito Frozen. Pero por lo que vi a mi lado la tarta de queso estab de lujo, aunque no la probé.
Y para terminar la carta de vinos: no es muy extensa pero tiene de todo y a precios muy correctos, asequibles, no se va de madre como en otros locales.
No es la primera vez que vamos, claro. El restaurante es un acierto seguro y ya lo conocíamos de otra vez. En esta ocasión fuimos a comer, celebración familiar por el 83 cumpleaños de mi madre, 12 personas con infinidad de gustos diferentes. Y no hubo nadie que pusiera un pero.
Tenéis que ir.
29/06/2025: El cordero, la lubina y el arroz que probé yo estaban fenomenal. El servicio también. Muy attentos a mi necesidad de comer sin gluten. Una comilona en familia estupenda.