Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Que cocine Valentina! en Villaviciosa

8,5

Basado en 327 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 99
en Villaviciosa
1
De 3
de cocina Italiana en Villaviciosa

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tarta queso chocolate verduras risotto

Puntuación y opiniones

Pedimos unas cuantas pizzas, pasta y lasaña para llevar. Las pizzas y la pasta espectaculares ( sobre todo la pizza tex Mex), la lasaña no nos gustó tanto,pero estaba bien. La pena fue no comerlo en el local,ya que lo pedimos para llevar y ya estaba muy bueno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2019
8,0
Buena pasta italiana cocinada por una chica del país. Un lugar agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
8,0
Valentina es muy amable, su cocina italiana es con productos de calidad y con conocimiento de la materia prima, te conduce por su carta con atención y acierto, el precio es ajustado a la calidad y las raciones tienen la cantidad adecuada, aunque el sitio está pensado para llevar la comida a casa, por el módico precio de un euro diez por persona lo puedes degustar allí, con un mantel de papel y unos platitos muy monos. El local es una caaa particular con un gran prado y mesas de terraza que en verano deben de ser muy agradables, aunque están al lado de la carretera general. El ambiente es tranquilo. Recomiendo el sitio por calidad y calidez!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
8,0
Sitio encantador y rural y sobre todo la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelente, encantadora, muy amable bienvenida, con excelente cerveza artesanal como un bono. (Original) Excellent, charmant, accueil très sympathique, avec excellente bière artisanale en bonus !
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Todo un descubrimiento en pleno entorno rural. Nos hablaron de este local y encargamos comida para llevar. Hacía tiempo que no comíamos unas pizzas tan ricas que, sin duda, recuerdan a las auténticas pizzas italianas. Lo mejor es dejarse aconsejar por la dueña porque tienen varias propuestas muy originales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

8,1
251
Opiniones

Trattoria-Pizzeria La Trigona

01/11/2019: Vinimos hace dos años a visitar Villaviciosa y paramos por unas pizzas. Estaban buenísimas las dos. Hoy hemos vuelto y hasta diría que están todavía más buenas. Y la tarta de tres chocolates buenísima también. Y por menos de 20€. Volverenos, si no es mañana mismo.
12/02/2020: Sólo pedimos pizza para llevar. Tardan cómo 40 minutos. La pizza está rica, caliente, de buena calidad. Nuestras favoritas son “4 quesos” , “4 estaciones” y “boloñesa”, no recomiendo la de las anchoas.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad