+ Que Cañas en Valladolid

5,5

Basado en 47 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

887
De 1.447
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 239 8.2
Opiniones Nota
Toda consumición va acompañada de una tapa. Gran simpatía. Dispone de terraza con mesas y sillas bajas
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
10,0
Música demasiado alta, comprendo el altavoz a las 3 de la tarde de sábado o domingo por el vermut, pero el lunes a las 8 es muy molesto. La música debería escucharse en el bar, no en toda la calle. Insoportable. Edit: han arreglado el problema. Muchas gracias!!
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,5
121
Opiniones

Marama

30/03/2025: Local muy amplio con ambientes diferenciados. Tienen desde desayunos a cosas para comer. Terraza exterior bastante grande para el buen tiempo. En el interior no permiten mascotas.
20/03/2025: El maramita es lo mejor q hay con las camareras q te atienden de 10 y sobre todo la rubia q nos trata como a sus hijos la comida es brutal y todo está lleno de buenas vibras el baño bien y siempre q voy encuentro a un buenorro defecando,en fin el marama es la vida y de lo mejor estamos agradecidos con el muchas gracias por todo maramitaaaaa
5,5
55
Opiniones

Bar la Maxía

13/09/2024: Para los currantes y gente del barrio, d toda la vida
29/08/2024: Todo correcto! Tienen varias cosas en barra para picar, y bastante ricas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad