Comida excepcional, especialmente todas las salsas. El personal no podría ser más amable ni tener más conocimientos.
Richard Earley
.
27 Abril 2025
10,0
Buena comida, encantador servicio. Tenía el menú degustación, me quedé súper lleno. Un poco decepcionado con el postre, ya que nos dieron algunos artículos similares (muchos platos relacionados con el helado), hubiera preferido un poco más de variación aquí. En general, hermosos sabores, lo recomendaría. Otro problema fue que sentimos mucho frío ya que la puerta estaba abierta junto a nosotros y no estaba cerrada. Debido a una pared en el camino, no nos dimos cuenta de que esto estaba abierto hasta que nos íbamos.
Jasmine Janda
.
15 Abril 2025
10,0
Tuve dos experiencias muy diferentes en este restaurante. El desayuno fue excelente: platos deliciosos (10/10), atención impecable por parte de un camarero colombiano muy amable, y me dejaron sentarme en la terraza.
La cena, en cambio, fue decepcionante. Al pedir sentarme fuera, una empleada simplemente negó con la cabeza sin explicación. La comida estaba bien, aunque con exceso de aceite. Cobran aparte el pan, no ofrecieron agua, y por un cóctel sin alcohol, un entrante y arroz pagué 70 €. Además, al derramar accidentalmente el cóctel, nadie vino a ayudar. Una lástima, el servicio no estuvo a la altura
Marie Iankelevich
.
07 Abril 2025
8,0
La entrada al restaurante por el lobby del Hotel Sant Francesc Hotel Singular promete. Desde el servicio muy bien capacitado y profesional que acompaña la velada hasta los platos perfectamente cocinados, aquí vivirá una velada maravillosa. El restaurante permite a los visitantes disfrutar de platos y vinos en una bodega abovedada o en una "buena sala" al lado con una música ambiental muy agradable. Al final de una cena impresionante, un elegante bar de cócteles, justo al lado del restaurante, le invita a relajarse y descansar.
Markus Dr. BW
.
02 Abril 2025
10,0
Reservado para el menú degustación explicando que uno de nosotros es vegetariano. Produjeron el mismo manual que el estándar al principio, ya que era adecuado para vegetarianos. La segunda mitad fue diferente, con algunos platos completamente diferentes para mí, lo cual fue un toque bienvenido. El personal fue muy amable y profesional. Optamos por el maridaje de vinos, que fue el mismo triunfo para ambos, lo cual está bien, pero tal vez hubiera sido mejor si combinara más con los platos vegetarianos. Sin embargo, eran muy buenos vinos. Recomendaría este lugar.
Dion Mills
.
07 Marzo 2025
10,0
Buen lugar buena comida y buen ambiente
Casandra Montoya
.
26 Febrero 2025
10,0
Buen trato del personal y comida casera, recomendaría 100%
Don Machuca
.
20 Enero 2025
10,0
No somos amantes de la santidad, pero varios amigos insistieron en que Quadrat era el mejor restaurante en el que han estado.
Para nosotros, no el mejor de todos, pero muy muy bueno. El característico cochinillo negro era delicioso; el Molino de patatas - Feuille eran capas delgadas de patatas cortadas y fritas en múltiples capas. Mi exquisito, bistec y... marido de papas declaró que estas eran las mejores papas fritas que ha tenido.
El pescado del día estaba bien. El postre de tarta de durazno estaba delicioso.
El ambiente era acogedor en el jardín al lado de unos arbustos (se pasa por el hotel a la parte de atrás), pero estábamos nerviosos por los mosquitos. El servicio estaba bien.
No bebemos y nuestra factura era de 107 dólares.
Mei-Mei K
.
20 Noviembre 2024
8,0
Comida fantástica, servicio excelente y súper amable y vinos muy buenos 👍
Malgorzata Tomala
.
16 Noviembre 2024
10,0