De nuevo otra Barcelona Experience, mucho decorado, pero poca sustancia en un menú de NO restaurante asalta-turistas y empresas. En resumen una tanda de platos cuya base era la incoherencia. Detallo
Empezamos con unas flores de alcachofas resecas y muy mal ejecutadas, un pan con tomate (no pa amb tomaca) y jamón; con un pan blanco de barra frío y jamón; francamente olvidable de corte tropezado, muy torpe, seguimos con un calamar a la andaluza frío y rocoso muy típico de fritura a destiempo y horno para mantener, rebotaba cuando lo lanzabas; unas croquetas bastante decentes eso si y un plato con un lomo bajo muy correcto acompañado del peor puré de patata que he probado en mucho tiempo: patata cruda, sosa e insípida y con trozos muy irregulares y realmente poco entendibles que probablemente bien acabarán usando sus sobras para cubrir los desconchones de la pared junto al baño. Una triste sensación de deja vu en este tipo de negocios y cierto descorazonamiento por el poco esfuerzo que en realidad imprimen para satisfacer a la clientela. El estomago y el alma no se alimentan de marketing
El precio, ahí si que no se han reservado nada, como si todo hubiera sido de primera. Mucha pamplineria, poca profundidad. Nada de sustancia. El sitio es bonito, lucirás en tus redes pero hazte la foto antes de comer para no salir con cara de enfadado.
Daniel Palma Gallardo
.
15 Diciembre 2024
6,0
Actuamos ayer con Minova en un evento de Zitro con cena y concierto, y queríamos hacer mención especial al jefe de sala del hotel Qgat: espectacular. Ya puede felicitarle, porque aparte de gestionar todas las situaciones que se daban y estar atento a todos los detalles, se multiplicó y nos dio un trato fantástico. Eficiencia, amabilidad y versatilidad. Chapeau.
Neo M
.
14 Diciembre 2024
10,0
Puntos positivos: hotel muy seguro y agradable, buen personal y ayuda completa.
Puntos negativos: no hay nevera en la habitación ni teléfono en la habitación. Entonces, para pequeños detalles, debe ir a la recepción y preguntarles también si solicita la entrega, no hay forma de saber si se recibió o no.
La estación de metro está a 25 minutos a pie, pero se puede utilizar el servicio de autobús para llegar a las estaciones. Es necesario comprobar los tiempos.
Taher Gheewala
.
14 Diciembre 2024
8,0
Muy buen hotel y restaurante, comida y servicio de primera categoría. Gracias al personal por hacer el esfuerzo de hablar francés. Es una pena que el desayuno sea a las 8:00 el fin de semana en lugar de las 7:00 entre semana porque íbamos al moto gp y ya era tarde para volver al circuito.
GEORGES STOPPA
.
17 Noviembre 2024
6,0
Hemos estado con Jaume en el restaurante y nos ha encantado tanto la comida.como el servicio
JL Cabrera
.
16 Noviembre 2024
10,0
(Cosas buenas y cosas a mejorar) Recomendable hotel, buen servicio/atención al cliente y buenas instalaciones. El desayuno bastante bien. La comida o cena no la probé, adjunto fotos del menu. Tiene piscina interior climatizada (12/14 metros) y otra exterior. Al lado de la climatizada tiene un gimnasio, ¡Bravo! Pero se queda escaso, tiene máquinas de entrenamiento aeróbico, un remo, dos bancos de abdominales y muy poco peso muerto y ninguna maquina de entrenamiento de tren superior, ésto deberían arreglarlo porque tampoco supone un gasto grandísimo y hay sitio para ponerlo. La ubicación me parece regular, para ir a Barcelona o vas por los túneles de peaje o das una vuelta increíble rodeando las montañas. Tiene cerca un Centro Comercial, eso está bien si necesitas algo de ahí, como tiendas o restauración, pero salir del hotel, andando, cuando ya no hay luz del sol, es un poco aventura. No sabes muy bien cómo llegar al Centro comercial, no hay aceras, la luz es escasa y el camino para no ir por la carretera casi sin arcén es casi invisible desde la entrada del hotel, no está señalizado y esto es un fallo grande. Parece un hotel del que solo se puede salir y entrar en coche.
Summit
.
13 Noviembre 2024
8,0
En primer lugar a destacar algunos puntos que no me gustaron del lugar. Se indica que las habitaciones están equipadas con artículos de aseo gratis y en nuestro caso no fue así, lo único que había era un jabón de manos (ni cepillo de dientes, de pelo, ni gorro de ducha... Nada de lo que por este precio de habitación suelen ofrecer los hoteles). Por otro lado por la puerta entra todo tipo de ruidos, hasta tarde se oía gente hablar por en el pasillo, puertas, ruidos varios. Y desde las 9:00 de la mañana ruidos muy fuertes y golpes del servicio de limpieza. Falta aislamiento. No hay minibar. Los armarios son abiertos, no hay ninguna zona cerrada en la que guardar las cosas con intimidad por si ha de entrar el servicio más allá de una caja fuerte. Otra cosa que no me gustó, es más me disgustó bastante es que los papeles de baño no son nuevos, sellan el último trozo y nada más, no sería problema si no fuese porque están colgados a la altura de la taza del váter, por lo que si un hombre hace pis de pie es muy fácil que lo salpique. En cuanto al restaurante el domingo está cerrado, cosa de la cual avisan al llegar, no antes. Además de que por la noche salir del hotel a pie es muy peligroso pues no hay zona peatonal ni farolas que den luz a la carretera, que por cierto a esa hora los coches pasan muy rápido. Además, de aplicaciones de entrega de comida sólo llegan 3 ó 4 y todo cadenas de comida rápida. La habitación no dispone de papelera, sólo de una pequeñísima en la zona del aseo. Nos tocó una habitación con dos camas juntas, en vez de una grande, y una de las camas tenía un edredón pero la otra tenía apenas una especie de sábana gordita.
Lo que nos gustó fueron las vistas, nos tocó una habitación que daba a la piscina y zona verde, tanto de día como de noche muy bonita. Había también un jardín con bancos muy bonito que no usemos y nos quedemos con ganas. El aire acondicinado muy fácil de manejar y calienta bastante rápido. El personal de recepción fue amable y el trámite muy rápido. En general fue una buena estancia, caldria mejorar los detalles iniciales, sobretodo el acceso peatonal por la seguridad de los huéspedes. Pero es un sitio agradable.
Cassie M. Sanchíz
.
11 Noviembre 2024
6,0
Celebramos un cumpleaños familiar, fue todo super bien.
Muy buena comunicación con el personal y cenamos muy bien. El espacio es excelente
Maurici Cirera
.
09 Noviembre 2024
10,0
No entiendo como pueden tener tan buenas instalaciones y no cuidar su restaurante von el servicio.
Fuimos de comida de trabajo y tardamos más de 2h en comer.
Nos atendieron como a desgana y nos hicieron sentir como si molestaramos por haber ido sin reserva, a pesar, de tener el restaurante casi vacío
Óscar Castellano Baz
.
09 Noviembre 2024
8,0
Encontramos el hotel, recomendado por unos amigos que celebraron su boda con ellos justo el año anterior. Siempre tienes dudas por si escogerás el lugar adecuado y reconocemos, que entre todos los problemas que tuvimos con algunos proveedores; hay que decir que la realidad de la experiencia sobre nuestras expectativas se multiplicó considerablemente de forma positiva. En el momento en que te pones en contacto con su gran equipo, el resultado es de Matrícula de Honor, un trato exquisito y super cercano, con todas las partes muy implicadas y cuidando los detalles. Esther y Silvia nos planificaron nuestra ceremonia en el salón grande con jardín (Sala Augusta, perfecta para grandes grupos), sin fallos, nunca había un “no”, y si era difícil buscaban una solución; tienen un corazón enorme. Comunicación rápida y casi a cualquier hora nos respondían con mucha empatía a pesar de los nervios que llevábamos. Pudimos tener reuniones cada vez que lo requeríamos. Hay que decir que la gran mayoría de ideas fueron aportaciones suyas, nos proporcionaron los contactos de proveedores que ya saben que van a funcionar, y no defraudaron; los invitados disfrutaron de todos los momentos que habían preparado, tienen mucha creatividad y todo fue muy original. El salón quedó espectacular, y el servicio de los camareros fabuloso. Nosotros nos sentimos genial, nos hicieron sentir protagonistas y prácticamente no nos preocupamos por nada. También hacer mención a Jaume, que notamos desde el primer momento que su profesionalidad está fuera de lo común en el buen sentido, y una segunda prueba de menú con maridaje hasta que encontramos la cena perfecta nos dejó super tranquilos; le hicimos caso en casi todas sus sugerencias y acertó de lleno; un trato exquisito. Si tenéis pensado decorar el jardín, hablarlo antes porque en función de la época del año os puede encajar un tipo de flores diferente a lo que tenéis en mente. Respecto al Alojamiento, disfrutamos de una habitación-duplex increíble con vistas a la piscina, muy recomendable si la podéis conseguir. Los días siguientes, los invitados nos felicitaron por las habitaciones, la comida y la bebida, y sobre todo por la organización y el montaje. No tenemos ni un pero, se han portado con nosotros de una forma que no lo esperábamos cuando entramos la primera vez. Añadir, que toda la ceremonia, se planificó en apenas dos meses. Para ser sinceros, no creemos que fuera suerte, el trabajo ha sido muy profesional y ha requerido bastante esfuerzo. Por nuestra parte, estamos muy agradecidos y muy satisfechos con la elección.
Julian Bueso
.
03 Noviembre 2024
10,0