Estuvimos en el hotel y todo perfecto, nos encantó es un 5 estrellas de verdad.
Catalina
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un hotel una maravilla, súper bien situado delante de la playa con unas vistas del atardecer increíbles.
Estuvimos celebrando mi cumpleaños en el restaurante y fueron súper atentos y rapidos, la paella de secreto que nos pedimos nos dejó sin palabras y la atención de los camareros fue muy buena, especialmente Miguel que estuvo pendiente de que no nos faltara nada.
Sin duda muy recomendado
Maria Dolores Ruiz
.
10 Noviembre 2025
10,0
Pasamos en este hotel una noche en una fantástica habitación con vistas a la bahía de Palma. Nos pareció de muy alto nivel y cumplió nuestras mejores expectativas.
Quisiera destacar el excelente servicio recibido en el restaurante del hotel. La cena fue deliciosa y los camareros muy atentos y serviciales.
En el spa el personal que nos atendió demostró gran profesionalidad y quedamos muy satisfechos de los masajes. Gracias Paola y Silvana por vuestra amabilidad.
Por la mañana disfrutamos del desayuno en la terraza. Todo un lujo al que no le faltó nada. Gracias Yolanda por tu simpatía y excelente atención.
Solo un pequeño pero. Lamento decirlo pero en recepción en el check-in nos recibieron de un modo gélido. Al llegar y presentarnos ni siquiera nos ofrecieron sentarnos. Nos sentamos por iniciativa propia tras varios instantes de silencio incómodo mientras se controlaba nuestra reserva.
Apenas se nos dió información alguna referente a nuestra estancia. Ninguna alusión a la bebida de bienvenida que teníamos incluida. Tuvimos la sensación de que no éramos bienvenidos.
Aún así en general experiencia muy recomendable.
Pedro Ramon
.
10 Noviembre 2025
10,0
Nos alojamos en este hotel un fin de semana fuera de temporada y ¡quedamos absolutamente impresionados con el servicio y las instalaciones!
Era la primera vez que mi pareja y yo visitábamos Palma, así que me tomé mi tiempo para investigar hoteles. Gracias a las buenas reseñas, elegí Pure Salt - Garonda.
Hicimos el check-in tarde y nos recibió Manu. Fue muy amable y nos explicó todo sobre las instalaciones y los horarios del desayuno buffet y el spa. Además, tuvo la generosidad de ofrecernos una habitación con vistas al mar (que se puede ver en la foto).
El hotel estaba impecable y el aroma a hogar era maravilloso.
El desayuno buffet era magnífico: muchísimas opciones, desde platos calientes, cereales, pan y bollería, fruta, ¡e incluso embutidos y quesos! El spa también era fantástico, con piscina, jacuzzi, baño de vapor y sauna.
La ubicación es perfecta. A tan solo 8 minutos en coche del aeropuerto y cerca de muy buenos restaurantes.
Ya estamos deseando volver y reservar en el mismo sitio. ¡Enhorabuena al equipo de Pure Salt Garonda! ¡Sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos!
Alyssa Celine Bautista
.
09 Noviembre 2025
10,0
La comida y el personal fueron excelentes, pero lamentablemente, no todos los tres restaurantes estaban abiertos debido al final de la temporada.
El armario de la habitación está un poco anticuado; las puertas correderas no cierran bien y la luz interior permanece encendida constantemente sin posibilidad de ajuste. La junta de la ducha está rota, por lo que parte del baño se inunda. Un grifo goteaba continuamente. Sin embargo, estas son quejas menores; nos sentimos muy cómodos y disfrutamos muchísimo de nuestras vacaciones, especialmente de las vistas del atardecer desde el balcón.
La zona es tranquila en noviembre.
M. F.
.
09 Noviembre 2025
10,0
Nuestra experiencia en este hotel de 5 estrellas fue excelente. Todo está impecablemente limpio y el trato del personal es súper amable. La comida del restaurante Mikel and Pintxo fue de 10, especialmente sus llaunas de secreto ibérico, ¡increíble!
Aunque durante nuestra estancia llovió, el hotel ofrece tanto confort que no hizo falta salir. Disfrutamos del spa y de las instalaciones con total relax. En resumen, un hotel totalmente recomendable al que sin duda volveremos.
Jabbar Rabbaj
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buena ubicación, muy buen trato, muy atentos en ayudarte en cualquier cosa que necesites, el estado del hotel es muy bueno, el personal muy amable y simpático...
Jose Antonio Galan Melich
.
07 Noviembre 2025
10,0
De lujo. Lugar con mucho encanto.
Spa , para no querer irse.
Una experiencia muy recomendable que nadie debería perderse.
Maria Jose Calvet Vilanova
.
07 Noviembre 2025
10,0
Pasamos una semana en el Garonda y no podíamos estar más felices. Nuestra habitación tenía una maravillosa vista a la playa, la cama era cómoda (aunque un poco chillona) y bien equipada. Gran selección por la mañana desayuno y fabuloso bar en la azotea y piscina. Si estás en Arenal, este es el lugar perfecto si prefieres tranquilidad. Tanto al norte como al sur de nosotros, encontramos que las zonas de playa eran más bulliciosas y súper llenas. Consejo - si alquila sombrillas y sillas, no utilice el área directamente en frente del hotel (no asociada con el hotel). Querían 60 € al día, lo que es robo; tanto a la izquierda como a la derecha, se pueden tener por 15 - 18 € al día.
No dudaría en alojarse aquí de nuevo!
Mr Mario
.
22 Julio 2025
10,0
Recientemente me alojé en Pure Salt Garonda y encontré que la experiencia era una mezcla de aspectos positivos y decepciones, especialmente teniendo en cuenta su clasificación de 5 estrellas.
El registro fue suave y eficiente, y el personal de recepción fue muy amable y servicial durante toda la estancia.
El ambiente general del hotel se siente bastante anticuado. El vestíbulo, en particular, tenía un aroma abrumador de ambientador de aire del inodoro, que no era acogedor. Los ascensores también son extremadamente pequeños, con capacidad para solo 3 - 4 personas a la vez.
Me alojé en una habitación doble con una vista lateral al mar. Si bien la vista de la playa era absolutamente impresionante, la habitación en sí era muy pequeña y anticuada. Había traído mis propias bebidas, pero tuve que pedir cuatro veces que despejaran el minibar antes de hacer nada.
El hotel cuenta con restaurantes de árboles. Reservé un paquete de media pensión y aprecié la flexibilidad de cambiar la cena para el almuerzo reservando con antelación en recepción. El almuerzo en los restaurantes Español e Italiano fue promedio. El desayuno estaba bien. El café se hizo con leche en polvo en lugar de leche fresca, lo que fue decepcionante.
El bar de la azotea fue una agradable sorpresa. Ofrecía excelentes vistas y cócteles bien hechos.
Con algunas actualizaciones y una mejor consistencia del servicio, el hotel podría estar más cerca de cumplir con su clasificación por estrellas.
Markus Maier
.
15 Julio 2025
6,0