Punto de Encuentro Bar Pakita en Palma de Mallorca

6,5

Basado en 51 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.514
De 3.820
en Palma de Mallorca
187
De 458
Otras cocinas españolas en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Punto de Encuentro Bar Pakita, se encuentra en Palma de Mallorca, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 45 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Mis hijas van al cole y estamos encantados no solo se ocupan de lo educativo sino también a nivel personal y emocional. Felicitaciones hacen muy buen trabajo!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

6,6
542
Opiniones

Cafe Moderno

10/10/2024: Una pasada, es una casa señorial convertida en caferia.
08/10/2024: Un lugar realmente agradable en el corazón del casco antiguo. Sólo estuvimos aquí por unos pocos vinos, así que no había comida. El camarero se ocupa él solo de todas las mesas y es un hombre realmente radiante. Volveremos aquí 😍
6,5
364
Opiniones

burc

28/10/2024: Comida mega deliciosa, buenas bebidas y una amplia gama de opciones.
03/10/2024: El restaurante destaca por su buena ubicación en el paseo marítimo. La comida era buena y la cocina la preparaba rápidamente. Desafortunadamente el servicio fue completamente desinteresado hacia los invitados. Había que esperar mucho tiempo hasta que te atendieran, hasta que los camareros incluso miraron y te trajeron la cuenta. Después del plato principal, nos sentamos durante una hora sin que nos vieran, sin que nos pidieran más cosas como café, postre o bebidas. Sólo había 15 mesas ocupadas. Realmente factible para 2 camareros. Es una pena, porque aparentemente esto impide las ventas. Entonces, conclusión: puedes hacerlo si no toleras mucho servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad