Es en toda regla una experiencia , no es " ir a comer algo nuevo o reinventado", va más allá . Sus texturas, sus sabores potentes, el emplatado, el contexto, la historia " de sus platos, hace del Punkytxen una experiencia inmersiva, creada por Asier y su equipo, para que disfrutemos de algo más, que sentarte delante de un plato de alta cocina.
Partiendo de que todo estaba buenísimo ,para mi, lo más sorprendente fue el caramelo salado de Boletus y el helado a la piedra.
Gracias Asier y equipo por esta experiencia , volveremos seguro
Manu Ortega
.
29 Octubre 2025
10,0
Impresionante menú degustación en Punkytxen(Barakaldo). Cada plato fue una explosión de sabores, un auténtico placer para los sentidos. Una experiencia gastronómica que roza el orgasmo culinario. ¡Totalmente recomendable!
El servicio, impecable: atentos, cercanos y explicando cada plato con detalle. Simplemente perfecto
Leyre
.
29 Octubre 2025
10,0
Explican de forma detallada lo que vas a comer en un ambiente muy cercano. La comida es muy variada. Cada plato era una sorpresa en decoración y sabor.
Con ganas de repetir otro mes
P M
.
26 Octubre 2025
10,0
Sorprendente, creativo y delicioso! Amenazamos con volver!!!
Minerva
.
25 Octubre 2025
10,0
Sorprendente!!!!! Repetiremos sin dudarlo! Nos ha encantado, sobretodo el txiskeik de otoño! Para txuparse los dedos!!!!!!!!😋
Nuria D.
.
23 Octubre 2025
10,0
A ver.. es una experiencia. Hay que ir con la mente abierta, sabiendo que no es un restaurante al uso y que vas a ver y hacer cosas poca habituales: reservar con dos meses de antelacion, pagar 45 napos por barba en Barakaldo, musica de ska, dos pases a las 14.00 y las 15.15. menu cerrado sin poder elegir. platos desordenados ( el ultimo de los 7 platos de la comida fue el cocido!! El postre fue el unico que salio en su posición). Se come sin cubiertos, con tus manitas ( si vas por primera vez en la primera cita con la txurri nueva, este sitio no te conviene), camarer@s con buena actitud y simpatia. Servicio super coordinado. Mas bien parecia una fábrica que producía y tu pillabas lo que tocara. Te llenas de sobra. No pasas hambre. Ahora: sabores fuertes, intensos. fusión de lo de aqui con lo asiatico, indio, muy creativo. Precios de los extras un pelin carillos pero tampoco tanto... lo que digo: es más una experiencia para vivirla como mucho dos veces al año sabiendo que hay que ir con gente de confianza. Volveré?? posiblemente si.. pero dentro de unos meses. Yo disfruté aunque sorprende pagar esos precios en el centro de Barakaldo sin ser un sitio especialmente bonito/ bien decorado/ romantico/ con vistas/ buen aparcamiento...
Morey Perez Intriago
.
22 Octubre 2025
10,0
Estuvimos ayer comiendo. Me encantó. Qué sitio tan original, qué divertido y qué buenísimo todo!!! Es un alta cocina asequible.
Sin duda repetiré!!!
Gabriela Artiach Glez-Careaga
.
22 Octubre 2025
10,0
Estuvimos mi pareja y yo comiendo un lunes y salimos maravillados!
Menu degustacion y cada plato mejor que el anterior!
La amabilidad de las camareras genial; nos explicaban cada plato y la verdad que todo genial.
El sabor de los platos, la fusion de sabores era increíble, Asier es un crak, se ve que tiene vocacion por su trabajo.
Ha hecho de un restaurante SU restaurante, el ambiente, la comida, bebida…estilo.
Todo genial! Recomendamos 100%
Oihane Sancho
.
21 Octubre 2025
10,0
La comida y la presentación buena. El servicio regular y el ritmo que marcan para comer estresante. Nos intentaron quitar varios platos sin haber acabado y eso que comimos en el último turno. Salimos con una sensación agridulce.
ainhizeh@hotmail.com
.
13 Mayo 2025
8,0
Experiencia que hay que vivir al menos una vez, como bien dicen es un menú degustacion que cada mes cambia. Lo mejor sin dudas las croquetas y aunque siempre va a ver un plato que no sea del gusto del todo mundo merece la pena vivir la experiencia una vez. Y como bien dicen prohibido no chuparse los dedos
vanesa_phervas
.
13 Mayo 2025
10,0