Muy divertido, desenfadado y diferente. Excelente relación calidad precio. La comida, los vinos y las bebidas originales, muy bien pensadas y ejecutadas. Ideal para ir con amigos. Muchas gracias
David Madueno
.
26 Agosto 2025
10,0
Original y buenísimo. Destacar la atención del personal!!!
Alba
.
24 Agosto 2025
10,0
Dos años he tardado en conocerlo…
Ha merecido la pena!!
Genial se queda corto..,
Agosto ha estado cerrado 2 sem y lo q queda de mes es un menú recopilatorio de sus mejores platos versionados
Pienso repetir en septiembre.. y octubre..
Y diciembre..
Sinceramente relación precio/ calidad EXPECTACULAR
Mar García
.
23 Agosto 2025
10,0
Nos esperábamos más de este restaurante alternativo en un pequeño local de Bagatza. Llevábamos tiempo escuchando hablar de él y teníamos altas expectativas. El menú tiene varios altibajos, destacando un mayor protagonismo de salsas que de los alimentos en si, resulta abrumador saborerar algún plato. Un gran desbalanceo de platos buenos (croquetas, torrija o gilda) junto a otros olvidables que ni siquiera terminamos (sopa fría, costillas). Tiempos cortos entre plato y plato y servicio muy atento y amable. Es un menú de 40€ que cambian cada mes.
Ion Moya
.
22 Agosto 2025
6,0
Una experiencia de 10. Repetiremos las veces que haga falta!
Jon montero Fariña
.
20 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo, otro concepto de comida fusión el personal muy atento y amable, una grata experiencia gastronomica. Hay que reservar cin antelación ya que tienen varios pases a horas de comidas concertadas.
Belen
.
15 Agosto 2025
10,0
Una experiencia increíble desde que entras hasta que sales. Los platos son explosiones de sabores como nunca había comido antes. La originalidad de los platos, la presentación, el sabor, la calidad del producto.
Lo bien coordinados que están todos para dar el servicio.
La amabilidad y lo buen profesionales que han sido todos los que allí trabajan.
La verdad que es de las mejores experiencias culinarias que he probado.
Y el local es tan original que parece que te trasladas a un país distinto.
Hemos salido encantados y volveremos muchas veces más.
Gracias por hacernos pasar una comida perfecta chicos.
Llevábamos meses queriendo ir, pero al no vivir en Euskadi, aunque solemos venir bastante nunca nos coincidía. Al fin ayer pudimos ir, no puedo poner ninguna pega, así que dejo las fotos de todo, que estaba buenísimo y si dudáis si ir os recomiendo que reservéis ya.
Un 10 para la comida y para las personas que trabajan ahí.
Volveremos sin duda, 3h de camino no es tanto 🤣
Esther Diaz
.
03 Agosto 2025
10,0
Experiencia que hay que vivir al menos una vez, como bien dicen es un menú degustacion que cada mes cambia. Lo mejor sin dudas las croquetas y aunque siempre va a ver un plato que no sea del gusto del todo mundo merece la pena vivir la experiencia una vez. Y como bien dicen prohibido no chuparse los dedos
vanesa_phervas
.
13 Mayo 2025
10,0
La comida y la presentación buena. El servicio regular y el ritmo que marcan para comer estresante. Nos intentaron quitar varios platos sin haber acabado y eso que comimos en el último turno. Salimos con una sensación agridulce.
ainhizeh@hotmail.com
.
13 Mayo 2025
8,0