Fuimos un grupo pequeño y, aunque nos repartieron en dos mesas con cabecera, entrábamos bien y estuvimos cómodos. Había alrededor de 20 comensales en el local. Nos atendieron tres camareros diferentes, incluido uno que estaba de prácticas, y todos fueron muy majos y atentos.
Desde la mesa se puede ver cómo preparan algunos platos en una especie de cocina abierta, lo cual le da un toque muy interesante a la experiencia. Íbamos al segundo turno de comida y, aun así, tuvimos que esperar un rato en la zona de la barra porque todavía estaban preparando el comedor.
El ritmo del menú fue bueno: dejaban tiempo entre plato y plato, aunque sí es cierto que en cuanto terminábamos uno, el siguiente llegaba bastante rápido. El menú cambia cada mes —excepto las croquetas— y además ofrecen algún plato fuera de carta. En general, nos gustó mucho a todos; aunque, en mi opinión, algunos platos estaban un poco flojos o resultaban algo saturados.
Lo que más nos sorprendió fueron las bebidas, muy originales y bien pensadas. En cuanto a calidad-precio, me parece una opción muy recomendable. Es un sitio al que se puede volver pasado un tiempo y seguir encontrando propuestas sorprendentes.
irati
.
24 Noviembre 2025
8,0
La comida es del 5, la única pega que le saco es que me resultó muy repetitivo el sabor (creo que fue lima rayada) en casi todos los platos y me saturó un pelín. Volveré 100% a probar el próximo menú, calidad precio es inmejorable.
La música brutal, el ambiente bueno, los tiempos perfectos, camareras super agradables y super bien explicado todo. Mola el poder comer con las manos y rebañar los platos con el pan ( que por cierto está impresionante con la mantequilla). El vino (un Ribeira sacra ) brutal…
Oier Burgos san jose
.
24 Noviembre 2025
8,0
Sin palabras!!
Seguiré repitiendo las veces que haga falta
Candy Campos
.
21 Noviembre 2025
10,0
Comida excepcional en un ambiente agradable y con un servicio de 10.
La berenjena está exquisita y las croquetas son un manjar.
El croissant con la gamba en salmuera es una combinación que sorprende.
Os aconsejamos tomar algo antes de comer, nosotros escogimos el vermú y el kalimotxo y los dos fueron una locura.
El servicio está al mismo nivel que la comida de 10.
Y SÍ, REBAÑAMOS CON LOS DEDOS Y NOS LOS TXUPAMOS!!
Vinimos de Tarragona expresamente y volveremos!
Sergi Pedret
.
16 Noviembre 2025
10,0
Sitio brutal y tal y como dicen no puedes salir sin txuparte los dedos! Gran equipo sobre todo Goizane que nos atendió increíble!! Repetiré seguro 🤘🤘
Ainhoa Gómez Pérez
.
14 Noviembre 2025
10,0
Increíble! Un menú degustación original, rico e impactante. Los platos son una perfecta armonía de sabores, texturas y buenas materias primas. Cambian de menú todos los primeros martes de cada mes, así que amenazamos con volver próximamente! Tan buen y producto y gestión implica que hay que reservar con antelación (añado fotos pero me falta alguna ya que al llegarnos algún plato lo atacamos sin tiempo a ser fotografiado 😅).
Jonathan Gil
.
09 Noviembre 2025
10,0
Un sitio para disfrutar! Sin duda de lo mejorcito que e probado últimamente.
Cada plato te despierta sensaciones que te dejan sin palabras, unas combinaciones de sabores....que lo único que te dejan decir es mmmm.....merece mucho la pena. Unas croquetas de gambas al ajillo increíbles, un postre super especial....Por la comida, la coctelería y por supuesto la atención del personal, un rollo muy punky que me enamoró
Gracias, volveremos seguro
miren ansoleaga
.
04 Noviembre 2025
10,0
Impresionante menú degustación en Punkytxen(Barakaldo). Cada plato fue una explosión de sabores, un auténtico placer para los sentidos. Una experiencia gastronómica que roza el orgasmo culinario. ¡Totalmente recomendable!
El servicio, impecable: atentos, cercanos y explicando cada plato con detalle. Simplemente perfecto
Leyre
.
29 Octubre 2025
10,0
Sitio original y comida exquisita y diferente. Amabilidad de los camareros y camareras. Todo perfecto para una experiencia genial.
Mercedes B
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos ayer a cenar por primera vez y una experiencia brutal. 7 platos y no nos entraba ni una gota de aire más. El servicio super amable. Por poner un pero, con la cantidad que ponen mejor ir a comer.
alazne g
.
18 Julio 2025
10,0