Grandes porciones. La comida era buena. A mi cónyuge le gustó mucho su pasta boloñesa, mi sopa gallega estaba buena, pero la porción era demasiado grande. Las opciones de postres eran escasas, pero estábamos muy llenos.
Laura Mire
.
15 Abril 2025
8,0
Estábamos de peregrinación hacia Santiago, paramos a comer y, aunque tenían un menú por 15€, decidimos pillar varios platos.
Tomamos zamburiñas, pulpo, chuletón de ternera y la tabla de queso de Arzúa.
Las zamburiñas 10/10, al igual que el pulpo, que traía patata cocida y, aunque estaba poco hecha, quedaba muy bien con el pimentón y el aceite.
El chuletón de ternera traía patatas finas, caseras, como las de bolsa pero reales, muy buenas y de gran calidad, como la carne.
Por último, la tabla de queso de Arzúa era grande, me hubiera gustado que trajera algún acompañamiento, pero con el pan que nos pusieron se conseguía buena mezcla. Los postres, flanes y mousses que tienen deliciosos y muy originales.
La camarera un encanto y todos fueron muy majos 🥰.
Raquel Suárez Álvarez
.
12 Abril 2025
10,0
Sitio agradable para comer, comida abundante, la comida solo la podría definir como brutal, la camera muy atenta y muy simpática, sitio excelente, recomendable al 1000%1000
Borja Mejuto Rodríguez
.
11 Marzo 2025
10,0
Voy a poner tres estrellas , pero en realidad es que no se merece ni cero , no puede ser que vayas a celebrar un cumpleaños con la familia, y al final de lo que hablas durante la cena es el trato pésimo que recibes .
Había dos cenas ese día , el personal no se molesta en montar la mesa , te da los platos y te los colocas tú , se sirven bebidas y no se traen vasos , alguna se pide del tiempo y se hizo caso omiso , esto para empezar , llegan los entrantes , en este caso productos del mar , y sin terminar los entrantes viene la carne , evidentemente se va enfriando mientras terminas el entrante , lo de ofrecer un cambio de platos ya no hablar ........ Pues es lo que se debe hacer cuando pasas de unos entrantes con productos del mar a una carne , básico en hostelería
Llega el turno de café y postre, nada que destacar, pero en cuanto el personal observa que nuestra mesa había terminado, empieza a recogernos todo sobre la mesa , entiendo que para que nos marchemos , pero hay que añadir en este tema que eran las 10 y media de la noche , y había gente comiendo, no es que nos estuviéramos alargando a la una de la madrugada ni tampoco había gente esperando por nuestra mesa , repido cenamos dos mesas solamente esa noche mientras estuvimos en el local .
En mi vida en mis 20 años de camarero di un servicio como este , no es por no saber ,un camarero novato lo comprendo , pero camareros que le da igual todo y te trata como una basura......no lo soporto, ni lo admito, estás fastidiado un momento familiar , y la hija de reclamación no la pedí precisamente por petición de mi familia .
La comida , ni fu ni fa , acordé con el precio , menos el pulpo, aquel día no fue el mejor la verdad, pero bueno es un producto natural, unas veces está mejor que otras
El local , realmente bonito y acogedor , tiene terraza , tiene zona de bar y el comedor separado , además de tener estufas para que tenga una temperatura agradable , en nuestro caso demasiado cerca de la mesa , lo cual pedimos por favor que nos la apartará un poco nada más llegar al salón , y el personal puso mala cara ..... honestamente ahí mí instinto ya me dijo que sería una mala noche , y no me equivocaba
Dani Elito
.
18 Febrero 2025
6,0