Pulpería Ruedo Asador en Vilagarcía de Arousa

8,3

Basado en 2421 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 129
en Vilagarcía de Arousa
2
De 4
de cocina Asador en Vilagarcía de Arousa

El restaurante

Cuando estés por Vilagarcía de Arousa no dudes en entrar a Pulpería Ruedo Asador, lo encontrarás en la ciudad de Vilagarcía de Arousa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de carne, su plato carne nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.92, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.92, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente la atención sobretodo de Juan, muy atentos y profesionales. Encantada volveré.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
Uno de mis dos sitios preferido de Vilagarcía de Arousa, Aparte de Pulpo,zamburiñas y Pescado,tienen muy buena carne,el chuletón de vaca rubia impresionante. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
Hoy hemos cenado en este restaurante de paso por Villagarcía, el trato muy amable y la comida excelente, el chuletón exquisito, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
Sitio muy acogedor ,atención muy buena y la comida muy rica Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
El pulpo está de escándalo. El servicio súper rápido, eficaz, amable y simpático. Destacable también los mejillones a la vinagreta y el churrasco de angus. Nos llevamos aparte comida para llevar de lo buena que estaba. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
Quedamos encantados con la comida, el pulpo a la plancha riquísimo, el churrasco de angus buenísimo y los postres inolvidables, en especial el de tiramisú. La única pega que pedimos una de churrasco para compartir y nos pregutaron: para los dos? Y nos pusieron dos 🥲 menuda fartura.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
Sitio increíble relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
El churrasco de cerdo es costilla recalentada y las patatas son congeladas, nos pusieron las últimas de la bolsa con trocitos. El pulpo muy bueno, ensalada normal.Buena atención pero decepción la comida recalentada.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
Fuimos a comer, y nos presto poco la comida ya que la temperatura del local estaba bastante fría, y de esa manera la comida no presta, comi con la chaqueta puesta. Por otra parte la ración de pulpo un poco escasa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
Comimos zamburiñas pulpo y chuletón de vaca ..y todo muy bueno ..la carne excelente de 10...ambiente agradable ..nada que objetar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Vilagarcía de Arousa

8,8
2625
Opiniones

Milongas Parrillada Vilagarcía

04/05/2025: Marabilloso, un muy buen servicio de Filippo! Garcias por todo😍
03/05/2025: Genial la comida, todo muy rico y nos atendió la camarera Ingrid, muy simpática y servicial, volvería!!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador