Pulpería Can Lampazas en Barcelona

8,1

Basado en 6.401 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.6
7.5
8.2

tendencia

1.801
De 10.284
en Barcelona
20
De 112
de cocina Marisco en Barcelona

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se sitúa muy cerca de el Poble Sec, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina marisco, los críticos lo alaban por sus platos de bonito.

La puntuación media es de 8.14, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El TheFork han puntuado al restaurante con un 9.1, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Local muy grande. Todo muy bueno aunque quizás un poco caro. La ración de pulpo 23€ pero bastante generosa
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
Restaurante gallego espectacular la comida auténtica y buen local . El ambiente un poco ruidoso .
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Excelente para todo tipo de ocasiones. Tiene un menú al medio día súper completo y muy bueno. Tienes la posibilidad de reservar un espacio privado.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Ooh mamá. El pulpo estaba tan fresco que podía sentirlo moverse en mi boca. El chorizo ​​estaba tan rico que quería agradecer al cerdo que murió a mi servicio. Auténtico restaurante gallego según mi amigo gallego.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Un restaurante excelente en todos los aspectos, empezando por la amabilidad y profesionalidad de su personal y siguiendo por la calidad de su comida. Servicio atento, educado y muy eficiente , los platos muy buenos y proporcionados . Es la tercera vez que vamos y desde luego no será la última.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
El pulpo espectacular y el solomillo también. El restaurante es amplio y el servicio atento a cada cosa que pedíamos.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
El mejor restaurante gallego de la ciudad! Comida y ambiente son la mejor combinacion que lo hace lo que es. El personal a veces estan un poco nerviosos y malhumorados pero sera por la presion de trabajo que hay ya que siempre esta lleno. Significa que es muy bueno, no?👍🏾
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Muy buena experiencia. El ambiente es agradable, nos atendieron muy bien y la comida en su punto. Buena relación precio calidad que en Barcelona no abunda.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Lugar bien decorado. Las mesas un poco justas. Servicio bueno y educado. Local ruidoso. Hay parking muy cercano publico de pago a unos 100 metros en Calle de Lleida. Ideal si vas a algún espectáculo en el Paralelo. Hay que reservar!! La comida toda muy...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2024
8,0
Un excelente restaurante para comer pulpo que es su especialidad aunque el risotto de Zamburiña es algo exquisito que deben probar .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
1236
Opiniones

Fishhh!

01/06/2024: Los camareros no tienen el trabajo estructurado, es un caos, estuvimos media hora esperando un plato, y a la mesa que acababa de llegar sirvieron el mismo plato enseguida antes que a nosotros que llevábamos media hora esperando. No sé si es algo puntual hoy, pero el servicio es un desastre. La comida muy buena, como siempre.
11/05/2024: Hemos estado está mediodía para comer y el sitio nos ha encantado. La comida estaba buenísima y bien servida. Nos ha atendido la camarera Maylan (no sé si lo he escrito bien) ha sido un encanto, nos ha dado a probar dos postres por indecisión. Finalmente hemos pedido la tarta de queso, hecha por ella misma, estaba espectacular. Recomendamos a todo el mundo que pueda ir a cobrar la exiquisita comida. Nunca habíamos ido pero seguro repetiremos.
8,1
892
Opiniones

Kiosko Universal

08/06/2024: Pintoresco lugar para disfrutar de comida española.
06/06/2024: Siempre es una experiencia comer en una bokerija Lamentablemente, nuestro querido cochinillo loco ha cerrado. Quizás una ración de parrillada de pescado esté mal por 36 euros, pero la experiencia merece la pena.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad