Pulperia Asador A Feira en Gijón

8,2

Basado en 1.776 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

137
De 1.487
en Gijón
49
De 350
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Cuando estés por Gijón no dudes en entrar a Pulperia Asador A Feira, se encuentra en Gijón, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos pedir su famoso mejillones.

Su puntuación es de 7.18, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente atención de Luz Maria. Siempre atenta y amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Decir que después de llegar de Galicia el mejor pulpo a feria que nos hemos comido ha sido aquí , creo que no hay más que decir
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
El menú estupendo y una muy buena atención del personal. Volveré!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Comimos muy bien y el camarero joven genial.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Una comida familiar por el Día de la Madre. Nos apetecía menú gallego. El resultado fué estupendo. Pulpo, cachelos, lacón, croquetas, croca y torrijas de postre, con un magnífico Ribeiro de acompañamiento Especial mención para Luz, que nos atendió con esmero y mucha simpatía
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0
Luz María ha sido todo un descubrimiento. Nos ha aconsejado con los platos, las cantidades, y sobre todo, el buen humor y la energía que transmite es increíble. Volveremos siempre que vengamos a Gijón porque personas como ella siempre da gusto encontrar. Por otro lado, la comida estaba muy buena y las raciones bastante copiosas. De postre, no os quedéis sin las torrijas que son celestiales.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Pedimos el menú astur galaico y fue un acierto. Las cantidades son correctas y la calidad muy buena, de postre el helado de turrón fue lo mejor!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2025
10,0
La carne espectacular y las zamburiñas increíbles
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Es un lugar especial, con un servicio muy bueno y rápido. La comida muy rica y Lis postres , caseros, también.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo estaba bueno, el pulpo con los cachelos lo mejor, unas zamburiñas que estaban muy ricas y una tabla de quesos que, al final, era un solo queso, no tenían surtido. En general todo muy rico.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

8,2
980
Opiniones

El Chaflan

11/05/2025: Salimos de allí encantados. Es verdad que siempre valoramos los restaurantes por la calidad de los productos que sirven, buscando una calidad precio…. Sin prestar mucha atención al camarero que te atiende. Pero hoy el chaflán después de recorrer muchos restaurantes, consiguió hacer pleno en todos los aspectos. Cuando llame por telefono fue un trato muy muy bueno. Nada más llegue al restaurante me di cuenta con que camarero hablé por teléfono, y ninguno me defraudó (el camarero de la barra es adorable jajaja) .. tanto los camareros que nos atendieron como el dueño son maravillosos, unos auténticos profesionales. Ya conocíamos al camarero que nos atendió de otras sidrerías y es un camarero 10, estuvo pendiente de nosotros toda la comida. Recomiendo muchísimo el ir a comer allí. Muchas gracias, sois un equipazo.
01/05/2025: Aunque un poco anticuado no deja de ser un chigre. Y eso “ye lo que nos gusta! Bocartes nivel 10, chipis fresquísimos y la merluza al Chaflán ¡un descubrimiento! La atención de los camareros y el escanciao de sidra DOP de 25. Enhorabuena, ¡volveremos!
8,2
538
Opiniones

Casa Ferino

19/05/2025: Muy buena comida y muy buen servicio.
12/04/2025: Otro pedazo de restaurante que hay que conocer en Asturias. Calamares, callos y cachopo exquisitos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad