Pulpeira de Melide en A Coruña

7,1

Basado en 8.671 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

514
De 1.595
en A Coruña
27
De 53
de cocina Mediterránea en A Coruña

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en A Coruña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, el plato estrella es patatas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.53, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:15-16:00, 20:15-23:30
  • miércoles: 13:15-16:00, 20:15-23:30
  • jueves: 13:15-16:00, 20:15-23:30
  • viernes: 13:15-16:00, 20:15-23:30
  • sábado: 13:15-16:00, 20:15-23:30
  • domingo: 13:15-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

La comida es buena. La cantidad es escasa en algunos platos, excepto en las carnes, donde es generosa. Por lo tanto, puede resultar caro rápidamente si no hay mucho para comer. No hay nada que decir sobre el sabor ni la calidad de los productos. Solo que la relación calidad-precio no es increíble. Punto positivo: patatas fritas caseras y buena carne.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Bajo los atentos consejos de una guía local, magnífico pulpo
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Vamos todos los años que nos encanta el pulpo,este año notamos el pulpo un poco duro y los cachuelos no estaban recien cocidos ,se notaba el sabor,cenamos ,pero no tan bien,como en anteriores veces
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
Si vas a comer pulpo, adelante. Si te sales de allí, decepcionante. Hacer incapié en la ración de calamares (duros, escasos y subidos de precio). Valoraremos mejores opciones en futuras visitas.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
Siempre que pasó por Melide paro aquí, hay otra pulpería en el pueblo que también conozco, pero prefiero esta.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Muy buen pulpo, servicio rápido y ajustado de precio. Una ración de pulpo cuesta 19€ y 3€ de cachelos (patatas cocidas). El resto del producto tambien está bien con buenas elaboraciones pero sin pretensiones.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Maravilloso, de 10. Pulpo espectacular, cómo no. 🐙✨.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Lugar excelente, a pesar de estar todas las mesas completamente llenas (cosa que no me extraña) la comida la sirven en 10 minutos como mucho. El pulpo es su especialidad, pero tienen que probar las croquetas mixtas, jamás habia probado una croqueta tan buena como la de lacón. Espectacular la tortilla tambien. Los camareros super majos y con muchas ganas de trabajar. Mis 10 para todo
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Cocina gallega elaborada con buen producto y bien tocada. Precios acordes a la calidad y buenas instalaciones en el centro de la Coruña.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Abril 2025
10,0
Magnífico el Pulpo!!!! buena relación precio calidad. No dejad de pedid el postre de mil hojas!!!! Muy,muy recomendable!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,1
257
Opiniones

Bello Mar

23/07/2025: Cafetería/restaurante en C/ Ramon y Cajal n°1 en A Coruña. Abierto de Lunes a Sábado de 6:00 a 23:00 ininterrumpidamente únicamente cierran merecidamente el Domingo. Buena atención, la camarera ( no conozco su nombre) es muy atenta, amable y con carácter. Las instalaciones se mantienen limpias y ordenadas. Mi visita a este local es a primera hora y con el café tienen la delicadeza de poner gratuitamente (minipalmerita de hojaldre, mimiporcion de bizcocho con chocolate, pastita, etc) variando a diario. La bolleria y churros esta recién hecha. Zumo de naranja exprimido al momento.
02/07/2025: Mi única experiencia en este local han sido los menús del día: variedad de platos, comida casera bien hecha y rica, todos los postres CASEROS, bebida y café. Todo a muy buen precio acompañado de muy buen servicio. ¡Repitiré! Menos pretensiones y más restaurantes como los de antes.
7,2
1556
Opiniones

Taberna Da Penela

09/08/2025: No hay fallo, la carne asada estrella de la casa.
09/08/2025: Comimos muy bien, la tortilla de betanzos bunisima, los segundos normales pero bien. Simplemente es q se olvidaron del segundo de mi pareja i claro yo comia y el no…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad