Puig de Sa Roca en Es Mercadal

7,8

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 134
en Es Mercadal
13
De 26
de cocina Mediterránea en Es Mercadal

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tarta queso carne calabacines cordero bonito

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Puig de Sa Roca, lo encontrarás en la ciudad de Es Mercadal, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, se han especializado en comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su bacalao.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:30-21:45
  • miércoles: 19:30-21:45
  • jueves: 19:30-21:45
  • viernes: 19:30-21:45
  • sábado: 19:30-21:45
  • domingo: 19:30-21:45

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de la isla. Fabuloso entorno en el campo, con excelente comida y gran Servicio. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2025
10,0
Tomó un viaje ya que esto había sido recomendado muchas veces. No es barato, pero obtienes lo que pagas. Mi esposa y yo disfrutamos de cervezas con ella tomando un par de ginebra y limonada. Pedimos los frijoles verdes recién salidos del jardín y la sopa de ajo, no los habíamos probado antes, así que nos probamos unos a otros y fueron espectaculares. Sorbete de limón y helado para terminar. Muy recomendable Servicio fantástico
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

7,8
3495
Opiniones

El Pescador

13/10/2025: Bonísimo. Durante un descanso del camino de caballo, cenamos en este buen restaurante. Dados de atún y calamar buenísimos, también se tiramisu
13/10/2025: Visitamos en septiembre después de muchos años de ausencia. El restaurante no estaba ocupado y el personal no estaba muy interesado. Apartamento desde la ubicación junto al puerto sentimos que estaban pasando por los movimientos de hacer dinero. Mi pareja tenía una sopa de arroz de marisco que era adecuada y un poco delgada con muy poco marisco (ella puede hacer mejor en nuestro apartamento alquilado! ) y yo tenía un buen pescado. Pensamos que deberían hacer más esfuerzo considerando el precio. Muy poca inversión en el interior, los baños estaban limpios, pero parecía que no habían sido renovados en 40 años! No tenemos planes de regresar.
8,0
244
Opiniones

Corner Café Bar

13/10/2025: Uno de los pocos locales abiertos en Adadai al final de temporada. Muy bonita estancia, un servicio muy efficiente y delisiossa comida. Como ya van a cerrar, regresaremos el próximo año.
16/08/2025: Fuimos a cenar un poco por casualidad y nos encantó todo es producto de calidad y está buenísimo. El trato del personal excelente. Nos gustó tanto que repetimos y fuimos a comer para probar la paella de gambas, no nos equivocamos estaba espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad