Puertochico en Laredo

6,0

Basado en 997 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 104
en Laredo
1
De 1
de cocina Vasca en Laredo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Laredo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vasca, tienen buena mano haciendo chuleton.

La puntuación media es de 7.54, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Super recomendable, pedimos dos menús de carne que venía chuletón, sabor increíble carne de muy buena calidad La camarera super amable y si vais no os perdáis los postres porque estaban exquisitos
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Pedimos parrillada de marisco ,65 euros bebida y postre aparte ,mejillones enanos las navajas pequeñas ,me pareció carísimos para lo q nos dieron
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
El servicio es muy poco agradable. Mucho humo en la sala, mala ventilación y poco apropiada para el menú que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Fantástico restaurante donde todo está bueno. Elegimos el menú de lubina con pudding de cabracho, y ambos platos espectaculares. El entrecot de ración buenísimo (es que estamos tres) y el postre, rico y abundante. Producto de primera, bien cocinado a la plancha. El próximo día probaré los sapitos, que tenían muy buena pinta. Nuestra camarera, Nuria, (comimos la terraza) encantadora. En resumen, muy recomendable. Admiten perros en la terraza, que por cierto es acogedora y agradable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Bien Bien buena atención por parte de la camareta y la comida tambien,por eso he repetido y seguiré repitiendo,la pena que no estaba la brasa dando candela,pero es lo que hay
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
8,0
De los mejores sitios de Laredo Playa. Muy interesantes sus menús para dos personas. Me quedo con el menú de chuleton de kilo y con el de los sapitos de rape. Terraza ideal para el verano. Sardinas fabulosas y gran pastel de cabracho. No es para nada caro.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Laredo

6,0
190
Opiniones

Dolce Vita

04/05/2025: En el casco antiguo de Laredo, el lugar perfecto para relajarse tomando una copa.
17/04/2025: El servicio en general bien, el cachopo estába crudo y nos lo han hecho más. Para el precio que tiene es una ración pequeña. Para mejorar el lenguaje poco inclusivo del camarero que según el no entra en tonterías de hoy en día al dirigirse a nosotras como chicos aunque seamos mayoría mujeres. Estos comentarios no ayudan en la igualdad. Esperemos lo tengan en cuenta.
6,0
101
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad