Puerto Fontcebadon en Madrid

8,1

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.590
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bravas carne

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, lo encontrarás en Numancia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.98, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.98, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 360 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Muy recomendable, muy atentos y majos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0
Un restaurante de toda la vida, sus productos son de calidad y su trato excelente, que más se puede pedir...
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Sitio buenísimo, relación calidad precio increible. El servicio súper atento y amable, ambiente casero. El entrecot y los champiñones increíbles.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Se come bien. Hacen un arroz con leche imbatible. Además son súper atentos y profesionales. En su terraza da un sol fantástico al mediodía. Siempre que puedo me acerco allí a comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Riquísima la comida y muy buen trato. Fuimos con dos niños pequeños y tuvieron mucha paciencia y cariño con ellos
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Comida rica y personal muy agradables
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Uno de los mejores sitios en vallecas para ir con amigos o en familia. Son muy amables y tienen buenos precios y muchísima variedad. Uno de mis preferidos en barrio
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos muy agusto, el personal super amables y agradables, la comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Hola buenas tardes hoy os voy a aconsejar un sitio muy especial estoy por apostar que en vallecas no hay ningún restaurante de comida casera que en relación de calidad precio que se le acerque . Es un negocio familiar que lleva muchos años funcionando esta en el mercado de Nueva numancia las raciones son espectaculares tanto de calidad como de cantidad el trato excelente y si quieres comer a la carta te va a dejar con la boca abierta merece mucho pena tiene horno de asar yo he comido un menú por 35 euros que es difícil de encontrar empiezan con unos entrantes de bravas morcilla de Burgos gambon a la plancha y luego te sacar el cordero o cochinillo asado en horno de leña que está buenísimo acompañado de ensalada y patatas panaderas tienen salón interior y terraza realmente creo que en el barrio por ese precio es difícil de superar ....
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Uno de los sitios que mas me ha sorprendido por su maravilloso bocata de calamares, enorme, barato y riquisimo. Las camareras majisimas, he de decir que me han atendido antes de tener abierto y siempre q he ido todo muy bueno y muy bien atendido. Prometo volver.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
1105
Opiniones

Los Caracoles

04/12/2022: Es una taberna tipica madrileña especializada en caracoles guisados . Tambien hacen croquetas y mejillones tigre ademas de las tapas de toda la vida . Todo esta especialmente rico y bien preparado . Lugar muy recomendable
04/12/2022: Después de deambular por el maravilloso Rastro entramos a tomar algo en este pintoresco bar muy famoso por sus caracoles, yo no los probé ya que no me van mucho, pero por lo visto estaban buenos. El sitio es un caos total, caro para lo que sirven que en general es bastante pobre.
8,1
4211
Opiniones

Ninja Ramen

05/12/2022: Algo diferente para ir con amigos. Sabíamos a lo que íbamos pero lo que más nos sorprendió es el ambiente/decoración del sitio, de 10. Para mi la impresión que me dio es como si estuvieras años atrás.
05/12/2022: Disfrutar de comida japonesa en un entorno familiar.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad