13/01/2025: Local amplio, limpio y bien organizado, con un gran número de plazas para aparcar justo enfrente.
La carta cuenta con gran variedad de platos. La relación calidad-precio no está mal, aunque sí que hay que decir que los precios son algo elevados para alguno de ellos.
La calidad de la comida es bastante correcta y con buen sabor. Las cantidades son generosas y tienen buena presentación.
Un aspecto positivo del restaurante es que te rellenan la bebida de forma gratuita, lo cual es un detalle que se agradece.
Además, el personal es amable, atento y rápido.
Algo que quiero añadir es que, uno de nuestros platos favoritos del restaurante eran los gofres con pollo y, ahora, no lo encontramos en ninguno de los restaurantes de Castellón ni alrededores.
Ojalá volvieran a añadir ese plato a la carta, ya que era una opción distinta e interesante.
En resumen, buena opción para ir a comer o a cenar con amigos o en familia.
Volvemos seguro!
22/09/2024: Hacia muchos años que no iba al foster's, decidí volver aprobar al ver la carta por internet, pedimos unos aros de cebolla de entrante, buena cantidad, están buenos, un poco caros xr bueno eso hoy en día ves lo normal, mi mujer se pidió una ensalada, estaba buena y grande, el precio pues como en todos los sitios que hacen ensaladas especiales, yo me cogí un sándwich, uno que lleva pastrami, nada especial pero estaba bueno. No fue una experiencia increíble pero todo correcto, volveremos a probar algún otro sándwich.