Pub Cava en Ávila

7,2

Basado en 278 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 196
en Ávila
3
De 5
de cocina Asador en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

chuleton pinchos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Ávila, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de asador, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida asador, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pinchos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.93, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-2:30
  • martes: 11:30-1:30
  • miércoles: 11:30-1:30
  • jueves: 11:30-1:30
  • viernes: 11:30-2:00
  • sábado: 11:30-2:30
  • domingo: 12:00-2:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 278 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6
Comida súper deliciosa, ¡seguro que voy a volver!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Buen ambiente, buenas hamburguesas y pinchos, variedad de bocadillos, muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Buen lugar de encuentro y de picoteo con posibilidad de comer o cenar bastante bien acomodado en relación calidad-precio.Sitio con mucha vida,bien situado y céntrico.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Bar de barrio, perfecto para unas tapas, hamburguesas...
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,1
1501
Opiniones

La Lumbre

07/12/2025: Fuimos a pasar un dia a Ávila y no sabíamos donde ir a comer, miramos en google y vimos que lo recomendaban,la verdad que al entrar nos encantó la decoración y el ambiente.Al ver la carta nos pareció un pelin caro pero como lo ponían tan bien pensamos que merecería la pena.La verdad que tanto la cantidad como la calidad nos pareció poca para el precio, por ejemplo seis croquetas 16.90€ y no son nada del otro mundo, los camaremos muy atentos y simpaticos.
01/12/2025: ¡Gran comida que me lleve cuanso visite el local! El problema es que tuve que quedar fuera dado que el aforo estaba completo, no obstante, ellos me obsequiaron con una botella de sidra de Galicia. ¡Nada más y nada menos!
8,3
1282
Opiniones

El Viejo Marqués

08/12/2025: Lugar precioso dentro de la muralla. El servicio perfecto y la carne exquisita. Precio muy adecuado.
07/12/2025: Sitio muy recomendable. Comida realmente buena de mucha calidad. Chuletón de ternera 10/10. Tremendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad