El Viejo Marqués en Ávila

8,8

Basado en 553 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.4
8.8
8.8

tendencia

2
De 224
en Ávila
1
De 5
de cocina Asador en Ávila

Puntuación y opiniones

Comer tocando la muralla es un lujo que solo se puede disfrutar aquí. Además la comida, excelente. El servicio muy bueno, amables, atentos y bien protegidos frente al virus. Cuando podamos volveremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
10,0
Nos ha encantado, la comida está deliciosa, esto todo local, y la atención muy buena, son muy amables
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2021
10,0
Pedimos la cena de Nochebuena para llevar a casa y, sin duda, la mejor elección. Platos muy ajustados tanto en calidad como en cantidad al precio, y buenísimos de sabor. Además de una atención excelente en el momento de recogerlo y explicarnos cómo montarlo. ¡Repetiremos sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2021
10,0
Primero, el trato ha sido exquisito. Atentos en el orden de los platos, separando las raciones de forma individual para evitar el coronavirus, además nos han aconsejado en las cantidades. Respecto a la comida, muy rica, la calidad de la carne estupenda, y recomiendo el postre de manzana, la espera merece la pena. Además tienen vinos de Ávila. El precio es razonable para lo que ofrecen. Genial.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Estábamos de visita por Ávila y nos dieron unas recomendaciones para comer. Nos acercamos a este restaurante y la verdad es que acertaron plenamente con la recomendación. El restaurante está situado junto a la muralla, de hecho, una de las paredes es la propia muralla. Es muy pequeñito y acogedor, además, al ser un día de diario estuvimos solos en el mismo. Pedimos un menú feudal que se componía de alubias, patatas revolconas, chuletón de 1 Kg y de postre las yemas de Santa Teresa. Nosotros siempre que vamos de turismo nos gusta degustar los platos típicos de la zona y este menú cumple a rajatabla esa premisa. Pedimos un cambio para las alubias porque a mi pareja no le gustan mucho y nos pusieron una ensalada. Estaba todo BUENÍSIMO. Con especial mención al chuletón. La carne estaba al punto, exquisita. La atención del camarero fue excelente en todo momento, siempre muy atento a todo. El precio del menú es de 58€, correctísimo para la calidad y cantidad que recibes. Nosotros repetiríamos sin duda. Eso sí, menos mal que luego hicimos un tour por la ciudad porque salimos rodando de allí jajaja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2020
10,0
Estuvimos el domingo pasado. Qué podemos encontrar por un menú de fin de semana a buen precio? De todo! Buen producto, bien elaborado y en un entorno agradable. El personal fue muy atento. Los platos salen rápido y el menú es generoso. Recomiendo pedir hora con antelación, es difícil encontrar mesa en el mismo día y más con los tiempos que corren. Totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Un sitio acogedor, con un magnífico personal, trato exquisito para degustar la típica comida abulense.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,4
503
Opiniones

La Lumbre

26/11/2020: Magnífica cena y atención por parte del personal. La carne es muy muy buena y sabrosa. Sin duda repetiremos.
18/10/2020: Siempre me había llamado la atención al pasar por la puerta y hoy entramos por primera vez. La verdad que la decoración muy lograda, personal muy amable y comida muy rica. Sin dudarlo volveremos. 👏🏻
7,9
134
Opiniones

Pub Cava

28/10/2020: Muy amables los camareros y buena atenccion y los pinchos muy buenos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad