PUB BENDER en Santander

8,2

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

85
De 1.033
en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 310 9
Opiniones Nota
La mejor música, buen ambiente y copas inmejorables……..cita obligada para las noches Santanderinas.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Es un garito auténtico, con mucho rock and roll y un encargado muy atento y agradable
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Una joyita dentro del ambiente nocturno santanderino. Buena música y trato inmejorable. Entre Fran, la música y el bol de aperitivo que acompaña a los refrigerios la noche sólo puede ir a mejor.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Pub imprescindible para los amantes del rock. Muy buen ambiente, muy buena música y la simpatía de Fran no tiene precio. No hay viaje a Santander en el que no pasemos a disfrutar del BENDER.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Entro y está sonando Bon Jovi. Correcto. Sigo y suenan Metallica, Extremoduro y un directo de Platero. Llevo viviendo 7 años en Santander, y por fin me siento en casa. Gracias tíos. Y las copas son buenas, nada de garrafón. Ya podían aprender los sitios de STDV.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio para escuchar musica rock. muy buen ambiente. Cierra tarde . Me encanta este sitio
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santander

8,2
221
Opiniones

Nano café

10/08/2025: Buenas crepes y excelente atención!
09/08/2025: Nos gustaron los desayunos y la atención
8,2
337
Opiniones

El gallinero

26/08/2025: Ha sido un gran acierto decidir comer en "El Gallinero". La cantidad, la calidad y el servicio todo de 10. Los cachopos expectaculares. Ilyas es un gran profesional muy amable y atento. Nos aconsejó pedir los tomates de Isla y nos encantaron. Hace tiempo que no saboreábamos unos tomates de esta calidad. Los postres caseros estaban exquisitos y las raciones generosas. Muy recomendable.❤❤❤
25/08/2025: Restaurante en Santander recomendable cien por cien Su especialidad es el pollo asado que lo recomiendo pero tiene más variedad de platos que están muy buenos. La tarta de queso es de las mejores que he comido. La atención al público correcta, Ilenia y Javi os ayudarán en todo. Y algo muy importante y de agradecer es que tienen baño adaptado. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad