De los mejores ratos para pasarlo en buena compañía. El servicio muy atento y el ambiente inmejorable. De 10
Carolina Ocete
.
04 Mayo 2025
10,0
Lugar super agradable y relajante para tomar unos cócteles particulares y poder charlar con tus acompañantes, el servicio muy atento y te explica con detalle y profesionalidad sobre lo que te ofrecen.
MOISES-D. DIAZ
.
23 Abril 2025
10,0
O entiendes el concepto o no te molestes en reseñar negativamente…
Es como transportarte a una época pasada, antigua pero entrañable, clásica pero divertida por la cantidad de plantas, botellas, utensilios y más “cachibaches” que en encuentras en el interior.
No es un pub al uso, ni un bar de copas con estilo antiguo… es algo diferente, así que ten paciencia, disfruta el momento y saldrás de allí con otra mentalidad.
Es un lugar para hablar pausadamente y de manera relajada, como su entorno. Lleno de sofás y plantas, luz tenue y música que lleva a la relajación extrema.
No poseen carta como tal, dado que la carta “son ellos” literalmente; tú les proporcionas tus gustos y ellos te hacen algo ya sea clásico o personalizado. Debes abrir tu mente y dejarte del clásico mojito (que imagino que también Lo hacen), pero 50 años de experiencia y de bartender, te obligan a cerrar los ojos y experimentar.
Cierto es que cuando fuimos, llegamos los primeros y los cócteles salieron relativamente rápido, pero entiendo que en momentos de masificación, o te lo tomas con muuuucha calma o no es tu sitio.
Sin duda, sitio clave a nivel nacional en coctelería y sin duda repetiremos.
Alfonso me recuerda a un científico obsesionado con cada paso, a un daviz muñoz de la cocina, hablador pero trabajador, buscando mimetizar cada paso en el cóctel y siempre con un sentido claro. En definitiva un “genio” quizás incomprendido a veces o quizás no. El otro chico que trabaja allí, Noa, también muy simpático y agradable.
El cóctel vale de media 13 euros, así que si no valoras la experiencia y la profesonalidsd y trayectoria del lugar y del profesional, huye de este sitio, harás que pierda la magia. Precio razonable.
Repetir es obligatorio.
Pablo Del Sur
.
20 Abril 2025
10,0
Un sitio peculiar, único en Granada.
Un rincón para viajar al pasado y sentirte en otro mundo. No tienen carta, y los cócteles cuestan 13€. Poco alcohol. Pero muchos de ellos son gigantes, y todos son especiales.
Le dices al barman qué te gusta, y te hacen algo personalizado, de acuerdo a tus gustos.
La decoración y el lugar es muy único. No es el sitio para venir todos los findes, pero es perfecto para ir muy de vez en cuando y disfrutar de un ambiente diferente.
Luis David García Díaz
.
17 Abril 2025
10,0
Un bar de cócteles de clase mundial, el jazz combina perfectamente con su increíble decoración. Gran servicio y verdaderos mixólogos aquí (pedí un menú y el camarero dijo "Yo soy el menú").
Armando Azpe
.
16 Abril 2025
10,0
Bar de tragos de autor. Es una especie de speakeasy. Uno debe de explicar qué le gusta y el bartender te hace algo perfecto. Ambiente muy cuidado. Muy detallistas. Ambiente íntimo y tranquilo. Experiencia única. Vale la pena para aquellos que buscan una experiencia. Además es de los que cierran más tarde.
Fabiana Vogel
.
29 Marzo 2025
10,0
Excelente el sitio. Siempre que puedo voy. Los chicos que atienden muy atentos y amables 10/10
marilyn marina
.
14 Febrero 2025
10,0
Ir al Alexander es como tomar el tren a Howard, buscas una calle apartada, sin nada que indique dónde estás a punto de entrar. Sólo desde el final de la calle puedes intuir un pequeño toldo rojo, como el camino a Oz, que señala que la puerta está abierta. Cuando entras dejas de estar en Granada, ni siquiera estás en el sur de Europa. Más aún el tiempo retrocede a algún lugar de los años dorados del cine, de la Inglaterra de posguerra. Sin embargo, es algo más onírico e íntimo. Alfonso ha sabido continuar el legado de don Julio. Y es Alfonso quien da sentido realmente a deleitarse en el espíritu de un buen trago. No hay necesidad de carta, das unas breves indicaciones y siempre sorprende. El precio para nada es elevado para todo lo que ofrece esta experiencia, siempre sabes a lo que atenerte porque es fijo. Lo demás es dejarse deleitar. Agradezco poder compartir con los amigos que vienen de fuera un lugar tan especial en la pequeña ciudad de Granada, que sin duda crece con propuestas como esta.
Germán Carrizat
.
19 Enero 2025
10,0
Un local escondido, y al entrar descubres un ambiente tranquilo, relajado e íntimo, con una decoración muy bonita, donde te preguntan por tus gustos para recomendarte el mejor cóctel posible para ti.
La presentación de los cócteles es de 10, y en cantidad, aunque el precio me pareció un poco alto (13-14€).
José Alberto Navarro Martínez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Coctelería más antigua de Andalucía. Peculiar donde las haya, con una decoración que no pasa inadvertida.
Mar Torres
.
29 Noviembre 2024
8,0