Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carmen de Aben Humeya en Granada

8,6

Basado en 986 opiniones encontradas en 9 webs


8.0
7.8
9.5
7.9

tendencia

10
De 1.447
en Granada
2
De 80
Otras cocinas en Granada

Puntuación y opiniones

Reservamos para comer y disfrutamos de unas vistas estupendas de la Alhambra y de una comida fantastica. Precios justificados por la cantidad y calidad. Buena seleccion de vinos y buena atencion por parte del servicio de sala.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
10,0
Vistas maravillosas. Servicio muy atento. Precio un pelin elevado pero merece la pena. Calidad buena. Muy romantico!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
1367
Opiniones

Los Patos

07/01/2019: Como siempre buena comida y productos de primera calidad. Esta vez pedimos el arroz banda y a pesar de que para nuestro gusto estaba un poco aceitoso de sabor estaba muy rico. Seguiremos volviendo.
04/05/2019: Estuvimos en una celebración. El aperitivo fue en la terraza, una gozada los árboles, las fuentes.. el servicio excelente, muy educados y sonrientes. Los ibéricos y quesos muy buenos. Croquetas, sushi y otros aperitivos normales. El primer plato era de berenjena y estaba muy bueno. La carne tenía un sabor muy fuerte. el servicio fue algo lento una vez sentados en la mesa, pero en conjunto muy bien
8,6
997
Opiniones

Restaurante Aparicio's

02/02/2019: Locale un po' anonimo, prenotato con "the fork" (con sconto del 30% escluse bevande).
26/01/2019: Situado en la calle Martínez Campos, entre Recogidas y la plaza de la Trinidad . Tiene terraza exterior, el interior acogedor y tranquilo. Las raciones normales, no son abundantes pero tampoco escasas. Nos pusieron de tapa humus. Pedimos unos huevos rotos con jamón ( la camarera tuvo el detalle de preguntarnos si nos lo troceaba , no en todos los sitios lo hacen y nosotros preferimos hacerlo a nuestro gusto) estaban correctos aunque las patatas si estuvieran recién hechas mejorarían mucho el plato. El bacalao confitado delicioso, suave, tierno y muy sabroso . El entrecot de vaca gallega correcto, el punto logrado. De postre pedimos canguros de almendra , deliciosos . El servicio amable y atento . Si reservas por el Tenedor puedes optar a descuento sobre lo que comas y que no sea menú ni bebidas . Tienen wifi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad