Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carmen de Aben Humeya en Granada

8,7

Basado en 961 opiniones encontradas en 9 webs


8.1
7.9
9.6
7.9

tendencia

5
De 1.452
en Granada
1
De 81
Otras cocinas en Granada

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar este verano y no defraudó. La comida estaba buenísima, el personal muy amable hizo de nuestra velada una gran experiencia, lo mejor son las vistas a la Alhambra de noche, todo un espectáculo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Julio 2018
10,0
Excelente carta y lugar con mucho encanto.
Más comentarios
en Google+
.
23 Agosto 2018
10,0
Restaurante mirador con unas vistas muy bonitas a la alambra, no nos dieron una de las mejores mesas, pero las vistas son geniales, la comida y el servicio correcto, buen lugar y romántico
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Agosto 2018
8,0
Probablemente el mejor restaurante de Granada. Una carta con platos muy buenos y elaborados. Unas vistas preciosas de la Alhambra. Unos jardines muy cuidados y un servicio muy personal y atento. Precio caro, acorde con el nivel del restaurante.
Más comentarios
en Google+
.
02 Octubre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Descuento de hasta 30%

Restaurantes similares en Granada

8,7
948
Opiniones

Restaurante Aparicio's

18/11/2018: Siempre me ha gustado mucho este bar. El servicio de los camareros en especial del dueño es excelente. La otra noche fuimos y nos atendieron genial en la carta hay mucha variedad y sobre todo hay mucha variedad también para personas celíacas lo único a destacar es que el tartar es bastante mejorable nos pedimos un tartar y estaba poco aliñado y sabía demasiado a pescado por lo demás todo genial
02/08/2018: A destacar la atencion, cortesía e disponibilidad de los camareros, que acompañan unos buenos platos, además bien presentados. Hemos comido un tartar de atún con cítricos, rico, tal vez con mucho sabor que en momentos escondía un poco el atún. Las patas de pulpo, son muy bien presentadas, buenas, y acompañadas por un puré que hubiera preferido con más intensidad de sabor. El entrecot de atún ha sido el plato estrella, formidable, buenísimo. De postre una buena degustación. La cerveza servida muy fresca y en copa helada, es todo un detalle. Nos ha gustado. A repetir.
8,6
1298
Opiniones

Los Patos

27/09/2018: La terraza es muy agradable sobre todo para cena, centro de granada, descuentos con el
03/09/2018: Ristorante di un bellissimo hotel 5 stelle al centro di Granada. Bellissima location, servizio piacevole e informale, piatti esplosivi e di dimensioni impreviste, questo in sintesi la nostra esperienza. Nel dettaglio una cucina di gran classe che si esprime con piatti della tradizione eseguiti magistralmente : crocchette di coda di toro e di “carrillera”, paella con riso nero (indimenticabile!), stinco alla birra, tutto in taglia “large”. La piacevolezza del luogo, la simpatia del personale e il rapporto qualità prezzo fanno di questo posto una meta consigliatissima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad