Carmen de Aben Humeya en Granada

8,2

Basado en 1.835 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
7.0
9.2
7.1

tendencia

335
De 2.339
en Granada
9
De 74
Otras cocinas en Granada

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, no te puedes ir sin probar su arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.12, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, el local dispone de terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.12, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Bonito Carmen con unas magníficas vistas a la Alhambra. Desde las mesas tienes vistas aunque no todas son exteriores. Buena cocina. Destacamos la originalidad del tomate aliñado. Servicio amable. Tuvieron retraso pero todo quedo explicado y subsanado. Precios altos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Julio 2024
8,0
Muy espectacular! Pudimos disfrutar de un chuletón fuera de carta que estaba increíble y unas milhojas de carrillada de 10! La atención por parte del personal también fue excelente y por no hablar de las vistas..las mejores de la ciudad..100% recomendable y segurovque repetimos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Excelente comida, buen servicio, sin embargo, reservé una mesa afuera y me dieron una mesa en la segunda fila, justo dentro de la terraza. Un poco decepcionado, pero tengo que decir que el lugar es increíble. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
8,0
Un sitio muy elegante y con unas vistas increíbles hacia la Alhambra. Camareros muy educados y atentos, siempre a la necesidad del cliente, un muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
8,0
Unas vistas impresionantes y un servicio y cocina alienado con lo esperado. Muy recomendable en especial la terraza la cual no pude disfrutar porque reservé mesa tan solo dos horas antes, para poder cenar en terraza recomiendan hacer la reserva con un par de meses de antelación. A pesar de todo, las vistas de la Alhambra desde cualquier mesa, incluso del interior, son excepcionales
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Merecido reconocimiento a su romanticismo y a la calidad de su cocina. Impresionante el momento en el que la chica que atendía nuestra mesa, mientras creaba un tiramisú delante de nosotros, nos daba una fascinante clase de historia del Carmen Aben Humeya fusionado con la gastronomía. Os convertís en un “ must “.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Vistas espectaculares!!! La comida es igual que las vistas. Sin duda un lugar al que visitar si vas a Granada y no quieres ir a tapear.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2024
10,0
Ubicación con vistas a La Alhambra excepcional. Ambiente muy agradable. La atención muy profesional. La calidad y presentación de los platos muy muy buena. Toda una experiencia para repetir. Buena relacion calidad precio. La cena y las vistas al atardecer te dejan sin palabras. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Excelente sitio para comer o cenar, vistas impresionantes, comida excelente, cantidad muy buena, calidad y precio acorde al entorno excepcional, la Alhambra parece que la puedes coger con la mano! Servicio muy bueno, nos ha servido Rebeca, maravillosa! Repetiremos 🤩🤩
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Maravilloso restaurante con una de las mejores vistas del mundo. La comida estaba riquísima y súper cuidada, nos gustó especialmente el rabo de toro deshuesado, el solomillo y la tarta de queso. Muy buena relación calidad precio y buenísima atención por parte de los camareros. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
303
Opiniones

Epicureum Café & Brunch

08/07/2024: La calidad de los ingredientes fue excepcional y el plato estaba muy bien preparado. La camarera fue muy cálida y se las arregló todo ella sola, lo cual fue impresionante.
07/07/2024: He comido hoy allí y la verdad me ha encantado. He pedido el plato londinense, estaba muy rico, pero para ser un “english breakfast” faltan las salsichas y el hashbrown, creo que si agregase eso estaría perfecto. El trato muy bueno, el servicio rápido y eficaz.
8,1
196
Opiniones

Cafeteria Candelas

08/07/2024: Sitio muy agradable y con buen café.
08/04/2024: sitio muy acogedor y agradable y los trabajadores son muy simpáticos y agradables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad