Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carmen de Aben Humeya en Granada

8,7

Basado en 972 opiniones encontradas en 9 webs


8.1
7.9
9.6
8.0

tendencia

4
De 1.449
en Granada
1
De 81
Otras cocinas en Granada

Puntuación y opiniones

Un carmen protegido y único, en un ambiente mágico con la Alhambra omnipresente. Comida especial, sabrosa y bien presentada. Atendidos con mimo y gracia. Una celebración de cumpleaños fantástica! Gracias por la experiencia!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2018
10,0
Probablemente el mejor restaurante de Granada. Una carta con platos muy buenos y elaborados. Unas vistas preciosas de la Alhambra. Unos jardines muy cuidados y un servicio muy personal y atento. Precio caro, acorde con el nivel del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2018
10,0
Con vistas a la Alhambra, en un entorno único, se puede degustar una cena rica, bien presentada y con un servicio rápido, profesional y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
964
Opiniones

Restaurante Aparicio's

26/01/2019: Situado en la calle Martínez Campos, entre Recogidas y la plaza de la Trinidad . Tiene terraza exterior, el interior acogedor y tranquilo. Las raciones normales, no son abundantes pero tampoco escasas. Nos pusieron de tapa humus. Pedimos unos huevos rotos con jamón ( la camarera tuvo el detalle de preguntarnos si nos lo troceaba , no en todos los sitios lo hacen y nosotros preferimos hacerlo a nuestro gusto) estaban correctos aunque las patatas si estuvieran recién hechas mejorarían mucho el plato. El bacalao confitado delicioso, suave, tierno y muy sabroso . El entrecot de vaca gallega correcto, el punto logrado. De postre pedimos canguros de almendra , deliciosos . El servicio amable y atento . Si reservas por el Tenedor puedes optar a descuento sobre lo que comas y que no sea menú ni bebidas . Tienen wifi.
02/02/2019: Locale un po' anonimo, prenotato con "the fork" (con sconto del 30% escluse bevande).
8,6
1350
Opiniones

Los Patos

07/01/2019: Como siempre buena comida y productos de primera calidad. Esta vez pedimos el arroz banda y a pesar de que para nuestro gusto estaba un poco aceitoso de sabor estaba muy rico. Seguiremos volviendo.
27/09/2018: La terraza es muy agradable sobre todo para cena, centro de granada, descuentos con el

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad