Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Princesa Elima en Brihuega

8,1

Basado en 513 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
7.4
7.6
8.2

tendencia

3
De 8
en Brihuega
1
De 1
de cocina Mediterránea en Brihuega

Puntuación y opiniones

Hacía tiempo que no volvía a este restaurante... he estado con mis nietos en varias ocasiones; con mi familia celebrando algún cumpleaños en el reservado, etc. y tenía un grato recuerdo. No me ha defraudado. Sigue en un buen nivel. Comimos cabrito al horno y nos gustó mucho. El trato fenomenal y a un precio asequible. Me alegro que sigais en esta línea. Volveré pronto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0
Un servicio super rápido y amable. Platos abundantes y con sabores sorprendentes. Relación calidad precio, en carta, algo elevada, pero vale la pena. Terraza muy arractiva para las cenas de verano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Brihuega

8,2
512
Opiniones

La Pena Bermeja

15/07/2019: Para empezar el sitio es muy bonito, al aire libre estilo ajardinado, bien decorado. Por la noche iluminado es romántico.
13/07/2019: Hemos cenado un grupo de amigos y nos ha encantado... Servicio muy bueno y comida muy rica. La ensalada de chipirones y las berenjenas en tempura espectaculares. Los postres a destacar el helado de lavanda. Repetiremos... Merece la pena dar una vuelta por brihuega y visitar este restaurante
8,6
187
Opiniones

La Celestina Café & Boutique

24/07/2019: La cafetería ocupa un local pequeño, pero está decorado con mucho gusto. Es un lugar tranquilo, donde poder hablar y comentar la visita a la localidad de Brihuega y sus alrededores, especialmente en Junio y Julio, con los campos de lavanda en flor.
24/07/2019: Una cafetería pequeña y coqueta, encontramos sitio por suerte cerca de una ventana en unos sillones con mesas baja. Decoración bonita. Tomamos un café solo, una porción de bizcocho de lavanda y otra porción de tarta de chocolate y cerveza. Muy bueno el bizcocho, esponjoso y con cobertura de lavanda muy rica. La de chocolate muy buena también y las dos porciones muy generosas en cuanto a tamaño. El precio fue de aproximadamente unos ocho euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad