Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Princesa Elima en Brihuega

8,1

Basado en 560 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
7.1
7.6
8.2

tendencia

3
De 8
en Brihuega
1
De 1
de cocina Mediterránea en Brihuega

Puntuación y opiniones

Comida de menú entre semana. Correcto, aunque algo elevado de precio, 11 euros. Menestra de verduras congeladas y sepia a la plancha, postre (lo mejor de todo). Vino de mesa y gaseosa. Servicio muy rápido y atento. Comedor muy bonito al que se accede por el hall del hotel, que por cierto tiene una pinta estupenda. Posiblemente sea la mejor opción en Brihuega que incomprensiblemente no cuenta apenas con bares o restaurantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Octubre 2019
6,0
Un servicio super rápido y amable. Platos abundantes y con sabores sorprendentes. Relación calidad precio, en carta, algo elevada, pero vale la pena. Terraza muy arractiva para las cenas de verano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
8,0
Es un sitio muy tranquilo y sin ruido.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
8,0
Ya conocíamos el sitio y como siempre, no defrauda. En verano tienen terraza y está muy bien, no hace calor. ¿Qué decir de la comida? Riquísima y por favor, no dejéis de probar el helado de lavanda ¡no lo olvidaréis nunca! Nosotros, repetiremos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Julio 2019
10,0
Buena comida y buen precio y ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Brihuega

8,3
554
Opiniones

La Pena Bermeja

15/07/2019: Para empezar el sitio es muy bonito, al aire libre estilo ajardinado, bien decorado. Por la noche iluminado es romántico.
13/07/2019: Hemos cenado un grupo de amigos y nos ha encantado... Servicio muy bueno y comida muy rica. La ensalada de chipirones y las berenjenas en tempura espectaculares. Los postres a destacar el helado de lavanda. Repetiremos... Merece la pena dar una vuelta por brihuega y visitar este restaurante
8,5
222
Opiniones

La Celestina Café & Boutique

24/07/2019: La cafetería ocupa un local pequeño, pero está decorado con mucho gusto. Es un lugar tranquilo, donde poder hablar y comentar la visita a la localidad de Brihuega y sus alrededores, especialmente en Junio y Julio, con los campos de lavanda en flor.
24/07/2019: Una cafetería pequeña y coqueta, encontramos sitio por suerte cerca de una ventana en unos sillones con mesas baja. Decoración bonita. Tomamos un café solo, una porción de bizcocho de lavanda y otra porción de tarta de chocolate y cerveza. Muy bueno el bizcocho, esponjoso y con cobertura de lavanda muy rica. La de chocolate muy buena también y las dos porciones muy generosas en cuanto a tamaño. El precio fue de aproximadamente unos ocho euros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad