Sitio muy tranquilo, cómodo y limpio.
Repetiremos sin duda.
Además Nicolás y Sonia, súper agradables y atentos, de verdad que da gusto encontrarse con gente así.
Rubén Montalvo
.
17 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos toda la familia el pasado 9 de octubre y nos impresionó. Todos los alimentos eran km 0, estaba todo buenísimo y funcionan con menú, con el que nos presentaban un abanico de platos como de "otoño". El postre es casero... ¡da ganas de probarlo todo! Este restaurante se encuentra alrededor del Valle de Alba. Cuando entras te da la sensación de estar en casa, en una masía con paredes de piedra donde, a destacar, el servicio de las camareras fue muy bueno también. Hay que decir que pocos restaurantes te sacan el poleo de montaña y la miel que no sea de supermercado. Son detalles que nos encantaron. El precio muy adecuado a la calidad de los alimentos. Volveremos seguro!!
Elsa Campos Ibáñez
.
15 Octubre 2024
10,0
Espectacular!! Debemos comer otra vez muy bien. Buen servicio. Buena comida. Y muy buena compañía!!
Arturo Pablo mir
.
04 Octubre 2024
10,0
Excelente servicio y atención, muy buena comida
Angel Arcos
.
07 Septiembre 2024
10,0
Productos de proximidad, se nota la calidad del producto en cada elaboración. Fuimos por casualidad y nos ha encantado. Una filosofía muy coherente, se nota que quieren ofrecer el producto de la tierra de una manera sostenible y de alta calidad.
Daniel L
.
28 Agosto 2024
10,0
El restaurante es muy agradable y tranquilo. La comida está riquísima, tomamos un menú cerrado con platos tradicionales, bien elaborados y con buenos productos de la tierra. Raciones super generosas. A destacar la amabilidad de las profesionales que trabajan en él, íbamos con un bebé y nos dieron todas las facilidades para poder disfrutar de la comida. Además, tengo una intolerancia y me adaptaron el menú. En definitiva, muy recomendable!
Lore
.
28 Agosto 2024
10,0
Cómo siempre es un lugar que nunca defrauda, género de primera, y de proximidad
Mar nebot mateu
.
28 Agosto 2024
10,0
Muy buena experiencia. La habitación estaba muy limpia. La ubicación es para los que quieren desconectarse. El desayuno era muy rico. Me he sentido como en la casa de mi abuela. Muy recomendable. Gracias
Mikhail
.
18 Agosto 2024
10,0
¿Qué podemos decir de este pequeño oasis que Sonia y Nicolás tienen montado? Pues que es una puñetera MARAVILLA. Si os gusta comer de manera sostenible, con productos estupendos de la zona y tratados de una manera exquisita, este es vuestro sitio. Si queréis sentiros atendidos de una manera sincera, cercana y afable, sin ningún tipo de impostura, pues este es vuestro sitio. De verdad, recomiendo a todo el mundo este pequeño regalo y que se acerque en cuanto pueda a disfrutarlo. Por nuestra parte, deseando volver!!
JOSE MARIA LLUCH
.
16 Agosto 2024
10,0
Este hotel rural representa la esencia de lo que debería ser el turismo: un negocio familiar, gestionado con honestidad, sostenible y coherente con el territorio, y que además ofrece al visitante un servicio de primer nivel a precios tan ajustados que parece mentira. Pero claro, si eliminas a todos los intermediarios que no aportan ningún valor añadido y sólo hacen que encarecer el producto final, se abre el milagro. Lo mismo que del hotel puede decirse del restaurante, producto de proximidad y de temporada, lo que se traduce en una calidad altísima al mejor precio posible.
Se encuentra lo suficientemente apartado para gozar de la tranquilidad, pero bien comunicado con los pueblos más cercanos. Totalmente recomendable. Visite el Pozo de Beca, que esta gente se merece que les vayan bien las cosas, y que su apuesta por un turismo de calidad se demuestre que es acertada.
David Alcocel
.
14 Agosto 2024
10,0