Post Fata Resurgo en El Escorial

8,4

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 65
en El Escorial
1
De 1
Otras cocinas europeas en El Escorial

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de El Escorial, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas europeas, todos recomiendan pedir pasta.

Su puntuación es de 8.55, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos ha gustado mucho. Todo muy bueno, pero la pasta fresca que pedimos estaba de diez. El sitio es muy acogedor y el camarero fue muy amable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un sitio precioso y una comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Me encantó! Desde el trato, fue super agradable , detalles cuidados y muy atento en todo el servicio. La comida super rica! Ambiente súper tranquilo y cómodo
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Me recomendaron este sitio.hoy el Dia de la Madre fui con mi hijo.pedimos una croquetas Jsmon buenisimas.y de Segundo Pasta sin duda volvere.todo riquisimo
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Nos encantó la comida … todo muy bueno !!!! El chico que nos atendió nos explico muy amablemente los platos y nos recomendó un vino muy rico . El postre espectacular !!! Gracias y sin duda para repetir
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo genial... Comida, trato, ambiente tranquilo. Vinimos recomendados e igualmente, os recomendaremos. Riquiiiiisino todo y super agradable Alfonso. Patricia, una top en la cocina. Saludos y gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Atención personalizada del camarero que es super majo llamado Alfonzo, ademas su propia dueña Patricia es la encargada de trasladar tu paladar desde el Escorial al Centro de Roma con la función de sabores que realzan tu paladar a gustos exigentes con cada bocado de sus pastas frescas. Probamos 2 platos y nos quedamos con ganas de mas. Una verdadera experiencia culinaria en corazón de un pueblito que me ha enamorado. Gracias verdaderas Patricia y Alfonzo por el cariño con que hacen cada plato. Si regresamos algún día sin duda repetiremos. 😀
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
La verdad que la atención del chico fue genial, muy profesional, con sugerencias de platos, bebidas... atento..y la comida estupenda... se merece la máxima puntuación... lo recomendamos. Además que el ambiente adentro era tranquilo, con la música muy tenue y relajante como para platicar tranquilamente
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Hemos venido a comer después de trabajar, nos han atendido con un servicio de 10, una terraza acogedora y con un solecito que daba gusto. Venimos recomendados y no nos vamos a ir decepcionados!! 10/10
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Un lugar muy acogedor, con comida casera y sabores diferentes. Hay que distinguir el plato de queso frito con mermelada de pimiento verde casero, es un plato muy sencillo pero con un sabor espectacular, al igual que cualquiera de sus pastas. Cocina con productos de muy buena calidad y muy bien cocinados por eso mi enorabuena a la cocinera Patricia. Un rincón imprescindible para parar a comer si pasas por la puerta.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,4
2548
Opiniones

Parada y Fonda

07/06/2025: Hemos venido a el escorial a un torneo de fútbol y hemos comido en parada y fonda, nos ha atendido saul un camarero marítimo, atento y muy profesional, da gusto dar con personas así un 10
27/05/2025: Fuimos Asociación Monasteruelo de Ros (Burgos )un grupo de 30 personas, comida muy buena, camareros trato excelente , servicio rápido,volveremos….
8,5
1145
Opiniones

El Paseo

25/05/2025: Servicio impecable, calidad y artesanía culinaria que se rubrica con repostería de diez.
19/05/2025: Espectacular,hacia tiempo que no encontraba un restaurante que todo estuviese de 💯

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad