Lugar para comer carne de caza. Recomiendo pedir el menú degustación que tiene un precio muy ajustado. Buen menú pero la carne de jabalí del guiso estaba bastante floja sin el sabor bravío que la caracteriza como si hubiese estado demasiado tiempo congelada. El picadillo de venado muy bueno y la morcilla también. El ambiente es bueno y el camarero que te atiende en mesa es simpático y gracioso. Hace que la experiencia sea mejor sin duda.
En general un buen sitio para comer sin muchas pretensiones y buen precio. Mucha cantidad de comida si estás por la zona.
Miguel Angel (Saiya)
.
30 Marzo 2026
6,0
La comida un 10, y destacar la atención y el servicio, te puedes reír un buen rato con él que creo que es el dueño del local, la verdad muy muy bien lo recomiendo sin duda.
IMPORTANTE: No se aceptan pagos con tarjeta ni bizum, solo EFECTIVO ya que no hay cobertura.
Manuel
.
12 Marzo 2026
10,0
Sin lugar a dudas un restaurante estupendo.
Desde el enclave en el que se encuentra hasta la calidez y el trato humano del personal. La cocina tradicional y sabrosa, abundante y un buen precio. La carne de caza es principal, bien cocinada y suculenta.
El lugar acogedor con chimenea y te hacen sentir como en casa. Volveremos pronto
Adriana Martinez
.
08 Marzo 2026
10,0
Precio espectacular y cantidad, comida casera buenísima, un trato increíble y el local muy guapo con unas vistas preciosas
Yzanpb
.
22 Febrero 2026
10,0
Sitio muy recomendable. Pedimos el menú y fue la mejor decisión, ya que pudimos probar un poco de todo. Las carnes de caza estaban muy bien preparadas, tiernísimas y con un sabor exquisito.
Y, como no mencionar al personal: encantadores desde el primer momento, divertidos, atentos y muy amables en todo momento.
Le pongo 5 estrellas porque, sin duda, es una visita obligatoria.
Sara cc
.
11 Febrero 2026
10,0
Este sitio es una maravilla. La comida es espectacular. Un 10, excelente servicio
Héctor Cuesta
.
10 Febrero 2026
10,0
Lo más importante es que cuando fuimos no funcionaba el wifi, asique solo se puede pagar en efectivo.
Atención amable, servicio rápido, buena comida a buen precio.
Sitio tradicional y con encanto.
De aperitivo nos pusieron chorizo de venado.
Pedimos el menú degustación, que incluye: picadillo de venado (rico), morcilla de León (suave de sabor),patatas fritas caseras, patatas con jabalí (muy ricas) y venado guisado (tierno y con sabor). De postre pedimos arroz con leche (muy bueno) y mousse de limón (suave sabor a limón).
El café es de puchero.
Seguidnos en redes para ver el vídeo:
INSTA @nosprestacomer
TIKTOK @nosprestacomeryviajar
Recomendable 100%
Nosprestacomer
.
30 Enero 2026
10,0
IMPORTANTE, llevar efectivo. Ya que no hay cobertura y es la unica manera de poder pagar.
Buena comida, riquisima.
Recomiendo la morcilla que viene en el menu degustación, el jabali tambien estaba muy sabroso. Menu contundente para dos personas por 25€ por cabeza. Yo creo q con uno para los dos nos hubiese llegado.
Sitio agradable ideal para comer al acabar tu dia de nieve y seguir de camino a casa!!
Miguel Baz Adrover
.
13 Enero 2026
10,0
Me encantó. Fui después de hacer una ruta y quería comida auténtica del norte. Pedimos el menú y estaba riquísimo, y mucha cantidad.
Guille
.
09 Diciembre 2025
10,0
Me encantó. Fui después de hacer una ruta y quería comida auténtica del norte. Pedimos el menú y estaba riquísimo, y mucha cantidad.
Guillermo Caparrós
.
09 Diciembre 2025
10,0