Llamé a las 8:30 p. m. para reservar a las 9 p. m. y me dijeron que no había problema.
Llegué a las 9 p. m. y me dijeron que no había reservado.
Cinco minutos después conseguimos una mesa y no nos atendieron durante los siguientes 30 minutos (ni siquiera para pedir agua).
La comida en sí estaba muy buena, pero la falta de servicio arruinó nuestra experiencia.
Samer Hamawi
.
27 Septiembre 2025
6,0
Restaurante muy acogedor. Un lugar encantador. ¡Recomiendo el suculento cochinillo!
Nathalie PERON
.
21 Septiembre 2025
8,0
Fui con unas expectativas que no se cumplieron, el servicio y la comida para mi gusto no están a la altura. Precio calidad bajo... Una lástima ya que comer en ese lugar es realmente una pasada.
Gonzalo Salazar Robinson
.
21 Septiembre 2025
6,0
Creo que esta es la mejor comida que he probado en Mallorca hasta ahora. La carta se especializa en platos locales y están hechos de maravilla. Si vas, ¡no te pierdas el cochinillo y el vino mallorquín!
J. Boris Bakker
.
20 Septiembre 2025
10,0
Pasamos una velada inolvidable:
La comida estuvo deliciosa y preparada con cariño, y el ambiente fue elegante y acogedor. Apreciamos especialmente el servicio atento y amable; nos sentimos bienvenidos y bien atendidos en todo momento. La música en vivo también creó un ambiente realmente especial y completó la velada a la perfección. Muchas gracias a todo el equipo por esta maravillosa experiencia. Nos encantaría volver y recomendamos encarecidamente una visita.
Detlef Krehahn
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante gestionado con gran profesionalidad y comprometido con la alta cocina y el servicio. Incluso el acceso a la emblemática Torre, visible desde lejos con vistas a la bahía de Canyamel, es un deleite visual.
Michael Hofbauer
.
17 Septiembre 2025
10,0
En primer lugar:
Una experiencia verdaderamente excepcional, tanto culinaria como ambiental.
Servicio:
Muy atentos, amables y profesionales. El servicio fue agradablemente rápido, sin prisas. Se notaba que el equipo disfrutaba de su trabajo y quería mimar a sus comensales.
Comida:
Los platos eran de un nivel muy alto, tanto visualmente como gustativamente.
De entrada, un tartar de atún delicadamente sazonado con patatas fritas crujientes y hierbas frescas.
Una cremosa sopa de calabaza, con una presentación exquisita y un sazón perfecto.
De plato principal, cordero estofado con puré de patatas y verduras, acompañado de un plato de pescado fresco en la mesa de al lado, igualmente impresionante.
De postre, una tarta fina con sorbete: un broche de oro.
Todo se presentó con un estilo moderno, con un sabor equilibrado y una preparación perfecta.
Ambiente:
El restaurante se encuentra en un edificio histórico con un impresionante patio. La combinación de piedra rústica, antiguas prensas y mobiliario moderno crea una atmósfera única. La iluminación nocturna le da al lugar un ambiente especial. Se nota la atención al detalle.
Conclusión:
Un restaurante que combina a la perfección tradición y modernidad. Excelente cocina, servicio amable y un ambiente inolvidable. ¡Muy recomendable!
Leben mit Genuss
.
16 Septiembre 2025
10,0
Muchas gracias a Porxada de Sa Torre
Tuvimos una experiencia absolutamente deliciosa en este entorno encantador, donde cada detalle está cuidadosamente pensado. El encanto del lugar, la elegancia en la presentación de los platos y la calidad excepcional de la cocina hacen de este restaurante una verdadera joya.
Un agradecimiento muy especial a Yasmina, Fernando y Marina por su cálida acogida, su constante disponibilidad y su amabilidad genuina. Su profesionalismo y atención hicieron que nuestra visita fuera aún más memorable. Aquí uno se siente como en casa, pero con los sabores de un gran chef.
¡Felicidades a todo el equipo por lograr esta hermosa armonía entre gastronomía, ambiente y servicio! Sin duda, volveremos con mucho gusto.
Alain dk (Alaindk)
.
14 Septiembre 2025
10,0
El espacio está decorado con un estilo rústico muy agradable y un ambiente acogedor.
La comida estaba deliciosa, salvo el pan, que prácticamente no tenía sabor.
Vinimos específicamente por el cochinillo, pero nos informaron desde el principio que ya no estaba disponible. Como era la tercera vez que veníamos al restaurante específicamente para probar su especialidad, se lo comentamos al que parecía ser el maître, quien amablemente nos ofreció una pequeña porción para que al menos pudiéramos probarla. ¡Y fue realmente maravilloso!
Aparte del maître, que fue amable, el resto del personal parecía inexperto y un poco tosco al tomar pedidos, servir los platos o incluso explicarlos, a menudo sin siquiera mirar a los clientes.
En general, es una buena experiencia gastronómica con comida mallorquina, pero no esperes demasiado del servicio. Asegúrate de reservar el cochinillo con antelación e intenta llegar en cuanto abra el restaurante para asegurarte de poder disfrutar de tu plato favorito.
Beatriz Oliveira
.
11 Septiembre 2025
8,0
¡La mejor Lechona del Mundo. Se merece unas pocas Estrellas Michelin!
Servicio muy amable y rápido. Es un Lugar muy acogedor.
Gabriel S
.
15 Mayo 2025
10,0