24/08/2025: Restaurante italiano en el paseo de la ría de Portugalete.
La decoración es muy confortable y chic, mirada al detalle, con unos grandes ventanales hacia la ría que unas pocas mesas pueden disfrutar.
El producto que ofrecen es de alta calidad. Las pizzas pueden tener masa fina (96 horas de fermentación) o masa gruesa (72 horas de fermentación).
Tienen gran cantidad de pastas a elegir, con diferentes salsas.
También ofrecen algunos platos con comida más tradicional a los que merece la pena echar un ojo.
Nosotros pedimos unos tagliatelle con salsa de peperoncino e gamberi, y una pizza de masa fina de secreto ibérico. La pasta estaba deliciosa, con un toque picante tal y como avisa a la carta. La pizza nos decepcionó un poco por la ausencia casi total de pesto verde que indicaba que tenía en la carta, aunque estaba muy buena y la masa estaba increíble.
Servicio muy atento y rápido.
Los precios son altos, un poco excesivos diría yo (las pizzas no bajan de 20€). Por este motivo, no pedimos postres. No obstante, creo que es un muy buen restaurante para celebrar una ocasión especial.
22/08/2025: Nos juntamos la familia para celebrar un día importante, y la cena estuvo de lujo. El lugar está decorado con muebles y detalles muy acogedores, y las mesas tienen mucha separación entre sí, a nosotros nos sentaron en un rincón cerca del ventanal con vistas al puente colgante, y estuvimos como solos.
Toda la comida que pedimos fue un acierto. Los platos vinieron montados con mucho gusto, muy atractivos a la vista, y la atención fue correcta.
Aunque los precios son más elevados que un restaurante italiano al uso, las cantidades son abundantes y casi es mejor compartirlos y probar así más opciones, que comerse cada persona uno entero.
Muy recomendable.