Un lugar increíblemente atmosférico. Cerca del mar y de multitud de cafeterías y restaurantes para todos los gustos. Definitivamente regresaré la próxima vez.
Nataliia Dryha
.
09 Noviembre 2024
10,0
Excelente ubicación (a aproximadamente un minuto del mar, muchos restaurantes alrededor, tiendas cercanas). Personal muy agradable y servicial. Una gran ventaja es la piscina (de 1,4 a 2,4 m de profundidad y al lado una piscina infantil más pequeña). Habitaciones muy pequeñas y estrechas. La ventaja de la nuestra era un balcón con vistas al mar. Aire acondicionado que funciona mal. Básicamente no hay Internet. Solo un enchufe en la habitación y otro en el baño. La puerta de la habitación está mal hecha, por lo que cuando sales no puedes cerrarla sin dar un portazo, y cuando intentas abrirla no lee la tarjeta (cada entrada a la habitación implica pararte frente al puerta durante unos minutos e insertando y retirando la tarjeta hasta que finalmente se bloquee). Los desayunos estaban bien, aunque los platos calientes no estaban nada calientes. Definitivamente no es un hotel de cuatro estrellas, pero aun así lo recomiendo para un viaje más corto.
Małgorzata Wieczorek
.
02 Noviembre 2024
6,0
mediterráneo
España.
Palma de Mallorca
damas y caballeros
la palma
la capital de mallorca
el mejor momento para venir es noviembre
hay una brisa mediterránea diferente
y el clima
que es valiente para todos los amantes
Estarás extremadamente feliz en este hotel.
porque excepto.
Por su muy buen precio.
Unos 150 euros
discutible
también tiene los extraordinarios colores de la isla de Mallorca.
Paseos
calma
precios
comida buena
te calmaras
clima 30 grados centígrados
con tu identificación
y con àegiañ 260 euros con devolución
y 2,5 horas de vuelo desde Atenas, por supuesto, euros.
comida española
pero también todas las cocinas internacionales.
grandes noches
paseos por la ciudad
con muchas atracciones
Estarás satisfecho
tu renovaras
tu piel
destino
solo calma
y simplemente lo hará
enamorarse de nuevo
para muchos
o unos dias
todo está bien
sin peligro
y no solo
Gracias
Mariaflores. Είναι από το ιμειλ κωνσταντινος Sakkas
.
29 Octubre 2024
10,0
Gran hotel, delicioso desayuno, servicio amable y una ubicación maravillosa, vista al mar desde el balcón - excelente para tomar café recién hecho en el balcón con esa vista - lo recomiendo
Sin embargo, debes tener en cuenta que estamos cerca del aeropuerto y los aviones vuelan con bastante frecuencia.
Katarzyna Mucha
.
20 Octubre 2024
10,0
Simplemente asombroso.
Tuvimos una gran habitación con una hermosa vista al mar. La playa está a 1 minuto del hotel. También está lleno de restaurantes y cafeterías en la zona. También hay un carril bici y un sendero para correr cerca de la playa. Puedes alquilar una bicicleta en el hotel durante un día entero. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias. El personal es muy amable y la recepción está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El hotel también dispone de una piscina a disposición de los clientes. Ciutat de Jardín es una zona muy tranquila y segura, ideal para pasar unas vacaciones. La playa es bastante grande y está hecha de arena suave. También está situado a 5 minutos en coche del aeropuerto y del centro comercial. La estación de autobuses también está muy cerca y puedes utilizarla para ir a la ciudad de Palma.
Sergiu Vicas
.
24 Septiembre 2024
10,0
Se recomienda habitación con vista al mar.
Nataliya Zarski
.
15 Septiembre 2024
8,0
Muy cerca de la playa, con personal muy amable
Ricardo Domínguez
.
05 Septiembre 2024
10,0
Muy buena ubicación del sitio. El personal es atento y amable. Las respuestas son rápidas y siempre hay alguien por si necesitas ayuda.
Enric Martin Drago
.
03 Septiembre 2024
10,0
Habitaciones siempre limpias y excelente ubicación. Además, la recepción 24 horas es muy cómoda y el personal amable.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero por lo demás todo perfecto.
Alessandra Orlandi
.
01 Septiembre 2024
10,0
Muy buena ubicación, a 2 minutos de una hermosa playa, un pequeño supermercado y muchos restaurantes cerca, una piscina de tamaño mediano (1,4 m-2,3 m de profundidad) limpia y bien cuidada, buen servicio, habitación claustrofóbica, no hay lugar para reparte el equipaje o relájate caminando por la habitación con 2 personas, además, solo hay un enchufe en la habitación, lo cual no es importante para 2 personas, el baño también es muy pequeño, no había espacio para los cosméticos ni para usarlo libremente, Lo único positivo es el balcón con vista al mar, la puerta de las habitaciones siempre estaba atascada, las paredes eran delgadas, se podía escuchar lo que pasaba en las habitaciones a tu alrededor, el desayuno estaba bien pero no excelente, el " Los platos "calientes" no estaban calientes. El wifi en las habitaciones no funciona en absoluto, a veces se puede utilizar la piscina un rato, y el aire acondicionado de la habitación prácticamente no funciona, lo que resultaba agotador con el calor de agosto. Definitivamente no es un hotel de 4*, aunque tiene su encanto.
Julia Szydeł
.
31 Agosto 2024
6,0